Irlanda: Beca Doctorado Economía Universidad de Dublín

Irlanda: Beca Doctorado Economía Universidad de Dublín
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Universidad de Dublín
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/04/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Trinity College Dublin de la Universidad de Dublín Ofrece Beca de Doctorado en Economía; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2024-2025.

Trinity College Dublin es la universidad líder de Irlanda, ocupa el primer lugar en Irlanda y el 98 en todo el mundo. Sus estudiantes de pregrado y posgrado pueden trabajar con algunos de los profesores más influyentes y reputados de su campo.  Estudiar en la Universidad de Dublín proporciona no solo una educación de primer nivel, sino también una experiencia de inmersión en una de las ciudades culturalmente más vibrantes de Europa, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan un viaje académico completo y de primer nivel.

Paquete Ofrecido:

  • La Universidad de Dublín ofrecerá varios estipendios departamentales generales y una serie de becas CEPH para apoyar a los estudiantes en sus estudios de doctorado.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para postularse, los candidatos interesados ​​deben ingresar en un programa de doctorado en la universidad. Después de eso, pueden presentar su solicitud en línea a través del formulario de solicitud en línea de la Universidad de Dublín.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos para respaldar la solicitud: Copia del expediente académico completo y oficial, Copia del certificado de grado, Propuesta de investigación, CV detallado, Dos referentes académicos, Resultado válido de la prueba de idioma inglés.
  • Los solicitantes deben cumplir con todos los requisitos de idioma inglés de la universidad.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar