Estados Unidos: Beca Maestría Cs Sociales Rotary

Estados Unidos: Beca Maestría Cs Sociales Rotary
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Rotary
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/05/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Organización Rotary Ofrece Beca de Maestría Rotary Pro Paz; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2025-2026.El programa tiene una duración de entre 15 y 24 meses y se requiere prácticas de campo diseñadas por el propio estudiante de dos o tres meses.

Rotary es una red mundial compuesta de 1 400 000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Su misión es brindar servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través de las actividades de compañerismo de los líderes empresariales, profesionales y cívicos. La Universidad de Duke es una universidad privada en Estados Unidos. Fue fundada en 1924 y ha brindado una excelente educación a los estudiantes a lo largo de los años. Ubicados en la ciudad de Durham, Carolina del Norte, los estudiantes de la Universidad de Duke pueden conocer gente local amigable, estudiar en una ciudad segura y sumergirse en una cultura interesante.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Financiación total de la matrícula universitaria.
  • Habitación y comida.
  • Pasaje aéreo (ida y vuelta hacia su nación de origen).
  • Gastos de estudios de campo y de práctica.

Requisito(s):

  • El candidato ideal debe ser académicamente competente, poseer un título universitario en un campo relacionado con la paz y tener experiencia de trabajo en el campo de la paz y el desarrollo.
  • Los candidatos deben demostrar un compromiso con la paz y la resolución de conflictos, capaces de realizar extensas sesiones de lectura e investigación, y capaces de participar como parte de un grupo diverso de estudiantes.
  • Después del programa, los candidatos deberán estar dispuestos a compartir su propia labor y experiencia, manteniéndose en contacto con los becarios pro paz de su región y manteniendo fuertes conexiones con los socios de Rotary.
  • Los candidatos también deben tener: Dominio del idioma inglés; Un compromiso sólido con la causa de la paz y la comprensión intercultural demostrado mediante sus logros académicos y profesionales, así como el servicio personal o comunitario; Potencial para el liderazgo; Un mínimo de tres años de experiencia en un trabajo a tiempo completo en el campo de la paz o el desarrollo
  • Los candidatos deben haber dejado transcurrir al menos tres años entre la finalización de su programa académico más reciente (licenciatura o posgrado) y la fecha prevista de inicio de la beca. Los candidatos que estén actualmente matriculados en un programa de grado o de posgrado no podrán solicitar la beca.
  • Universidades suscritas al programa de becas mundiales Rotary: Universidad de Queensland, Australia; Universidad de Bradford, Inglaterra; Universidad Cristiana Internacional, Japón; Universidad de Uppsala, Suecia; Universidad de Duke y Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos.



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar