Reino Unido: Beca Maestría Cs Sociales LSE

Reino Unido: Beca Maestría Cs Sociales LSE
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: ondon School of Economics, LSE
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/04/2024
Fecha de Inicio: 01/09/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

London School of Economics, LSE, Ofrece Beca de Maestría en Ciencias Sociales; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2024-2025. El curso comienza en septiembre de 2024.

London School of Economics, LSE, Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres, es una universidad situada en Londres, Inglaterra, considerada como una de las mejores y más prestigiosas instituciones del mundo para el estudio de ciencias sociales​.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde £5,000 hasta un premio completo.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para solicitar financiación de la LSE para programas que comiencen en septiembre de 2024, debe enviar su solicitud para el programa (consulte cómo solicitar estudios de posgrado en LSE). Envíe su formulario de solicitud de apoyo financiero para graduados a través del rastreador de solicitudes de posgrado. Complete la Sección G: Declaración personal del formulario de solicitud de apoyo financiero para graduados para ser considerado para cualquier otra beca LSE para la cual cumpla con los criterios.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar