España: Beca Maestría Ing Ambiental Fund Carolina/ Universidad de Sevilla

España: Beca Maestría Ing Ambiental Fund Carolina/ Universidad de Sevilla
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fund Carolina/ Universidad de Sevilla
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/03/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Carolina y la Universidad de Sevilla, Ofrecen Beca de Maestría en Ingeniería Ambiental; para talentosos estudiantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Curso 2024-2025.

La Fundación Carolina es una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, en particular en el campo científico, cultural y de la educación superior. La Universidad de Sevilla es una universidad pública con sede en Sevilla, Andalucía. Es una de las dos universidades públicas de Sevilla, junto con la Universidad Pablo de Olavide.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 620 euros del importe de la matrícula del programa, que para este curso asciende a la cantidad de 820 euros. Esta cantidad podrá verse modificada por la Institución Académica, según la actualización de los precios para el curso 2024-2025 (Sujeto al Decreto  Anual de Tasas)  
  • 900  euros mensuales en concepto de ayuda para alojamiento y manutención durante la estadía en España.
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia de la persona becada en América Latina.
  • Seguro médico no farmacéutico, durante la estancia en España.
  • En caso de resultar beneficiada con una beca, la persona becada deberá abonar la cantidad de  200 euros  en concepto de matrícula. Esta cantidad podrá verse modificada por la Institución Académica, según la actualización de precios para el curso académico 2024-2025.(Sujeto al Decreto  Anual de Tasas)   Esta cantidad deberá ser transferida en el plazo y forma especificados en la notificación de concesión de beca por parte de la Fundación. En consecuencia, no se considerará aceptada la beca por parte la persona adjudicataria de la beca, en tanto no abone dicha cantidad.
  • Los gastos que en su caso puedan derivarse del pago de tasas administrativas y de la expedición del título, correrán íntegramente por cuenta la persona becada.

Requisito(s):

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal y residir en alguno de ellos.
  • Disponer de un correo electrónico.
  • En el momento de solicitar la beca, la persona candidata deberá poseer ya el título de licenciatura, ingeniería o similar.
  • Acceder al máster con una titulación de las que da acceso al máster: De forma orientativa, se indica que el perfil de acceso recomendado para el máster es de personas con titulación  en Ingeniería Química o Ingeniería Química Superior e Ingenieria Ambiental. 
  • Las personas candidatas a estas becas deben acreditar la equivalencia de nota media de estudios universitarios realizados en centros extranjeros según el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España. Este es un trámite que se realiza on-line. Dispone de toda la información en el siguiente enlace: https://universidades.sede.gob.es/pagina/index/directorio/Equivalencia_notas_medias
  • Si tiene cualquier duda sobre este proceso puede escribir al correo electrónico:
  • [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar