España: Beca Pregrado Música MAEC - AECID

España: Beca Pregrado Música MAEC - AECID
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: España
Oferente: MAEC - AECID
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/04/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en cooperación con la Escuela Superior de Música Reina Sofía, ESMRS Ofrece Beca de Pregrado en Música. Las áreas de estudio que cubre la beca corresponden a los diversos estudios musicales ofertados por la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) es un organismo público español creado en noviembre de 1988 con el objetivo de ser el cauce a través del cual se desarrolla la política española de cooperación internacional para el desarrollo y orientada a la lucha contra la pobreza y al desarrollo humano sostenible. La Escuela Superior de Música Reina Sofía es un conservatorio privado español fundado en Madrid por Paloma O'Shea en 1991. La Escuela es un programa de la Fundación Albéniz. Lleva el nombre de su Presidenta de Honor, la Reina Sofía.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una mensualidad de 1.300 euros, un seguro de asistencia sanitaria y de accidentes en España, y una ayuda de matrícula de 4.000 euros por curso académico.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Para aplicar, los solicitantes deben tener la preadmisión en la Escuela Superior de Música Reina Sofía, ESMRS, para alguno de los estudios musicales ofrecidos
  • Ser nacional de alguno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
  • Tener Copia de la solicitud de preadmisión en la ESMRS para el curso 2024/2025; Copia del documento de identidad personal o del que reglamentariamente lo sustituya; Currículum vitae y Declaración responsable del cumplimiento de los requisitos generales.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar