Italia: Beca Maestría Ciencias Universidad Politécnica Di Milano

Italia: Beca Maestría Ciencias Universidad Politécnica Di Milano
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad Politécnica Di Milano
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Politécnica Di Milano Ofrece Becas de Maestría en Ciencias; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2024-25.

Establecido en 1863, Politecnico di Milano es una de las universidades técnicas más destacadas de Europa, ya que ofrece una enseñanza de alta calidad y una variedad de programas de pregrado, posgrado y doctorado en Arquitectura, Diseño e Ingeniería impartidos en inglés. La investigación científica representa también un aspecto fundamental en la misión de la universidad, ya que Politecnico di Milano es la primera universidad en Italia para proyectos financiados por la Comisión Europea. La universidad tiene su sede en Milán, en el norte de Italia, Alberga a un número cada vez mayor de estudiantes internacionales, que actualmente provienen de más de 100 países.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas incluyen una exención total del pago de la matrícula, algunas de ellas proporcionarán también un subsidio bruto adicional de hasta 10.000 €/año.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes podrán postular a las Becas Internacionales Basadas en Mérito a través de la sección dedicada disponible en los Servicios en Línea a través de esta ruta: Beneficios y Acuerdos > Beneficios económicos > Becas para estudiantes internacionales de Maestría en Ciencias a.y. 2024-2025 art. 2.1
  • Los estudiantes deberán cargar un archivo donde deben responder las siguientes preguntas motivacionales: ¿Qué te convierte en un estudiante destacado además de tus calificaciones? (máximo 200 palabras); o Escriba una breve declaración explicando por qué está interesado en realizar una maestría en el Politecnico di Milano en el programa elegido y cómo esta beca lo ayudará a lograr sus objetivos académicos y profesionales. (máximo 500 palabras).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar