Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas Fulbright

Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas Fulbright
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Fulbright
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/03/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El programa de becas Fulbright Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión académica de 2025.

Las Becas Fulbright de Estados Unidos para el año 2024, que cubre 125 países de todo el mundo, tiene alrededor de 470 premios de enseñanza e investigación, con una categoría adicional de premios que es una mezcla de ambos: docencia e investigación. Es un programa de intercambio educativo global para estudiantes y profesionales, organizado por la Oficina del Departamento de Estado en los Estados Unidos. Trabaja con el objetivo de mejorar el vínculo y la correspondencia entre los residentes dentro de los Estados Unidos y los países de todo el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece financiamiento por un máximo de dos años.
  • Gastos de manutención, libros, pasajes de ida y vuelta y seguro médico suplementario sólo para el becario.
  • Los costos de colegiatura serán cubiertos mediante becas otorgadas por las universidades en base al mérito académico del becario.

Requisito(s):

  • Ser ciudadano de uno de los países elegibles.
  • Residir en el país de origen durante el proceso.
  • Ser ciudadanos responsables que tengan interés de construir conexiones duraderas con la cultura anfitriona.
  • Tener título universitario equivalente a un Bachelor’s degree (licenciatura o ingeniería) o Master (maestría) correspondiente y relacionado al campo de estudio de interés.
  • No haber residido previamente en los Estados Unidos por un período mayor a 9 meses (o un año académico) en los últimos 5 años.
  • No haber sido beneficiario previamente de otra beca Fulbright que conlleve a titulación.
  • Gozar de excelentes antecedentes académicos, con un promedio acumulado de notas de 8/10 o mayor.
  • Demostrar suficiencia en inglés: puntaje mínimo de 563 PBT/ 85 iBT en el TOEFL o 6.5 en el IELTS.
  • La Aplicación debe hacerla en línea (https://foreign.fulbrightonline.org/apply) y acompañarla de: Tres cartas de recomendación; Copia del/los título(s) académico(s) certificados por la universidad emisora y certificado original de las notas de todos los programas académicos cursados a nivel superior; Certificado de ranking emitido por la(s) universidades en la(s) que usted ha cursado sus estudios. Si la universidad no emite este tipo de documento, se debe adjuntar una carta de la universidad estipulando esto; Resultados de los exámenes TOEFL o IELTS y GRE o GMAT; Curriculum Vitae en inglés. (Máximo 2 páginas); 2 Ensayos académicos en inglés (Personal Stament y Study Objectives)
  • La aplicación en línea le solicitará también la página biográfica de su pasaporte.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar