España: Beca Maestría Mecatrónica Fund Carolina/ Universidad de Vigo

España: Beca Maestría Mecatrónica Fund Carolina/ Universidad de Vigo
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fund Carolina/ Universidad de Vigo
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/03/2024
Fecha de Inicio: 01/09/2024
Fecha Fin de Estudio: 31/07/2025
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Carolina y la Universidad de Vigo, Ofrecen Beca de Maestría en Mecatrónica; para talentosos estudiantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Curso 2024-2025.

La Fundación Carolina es una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, en particular en el campo científico, cultural y de la educación superior. La Universidad de Vigo es una universidad pública con sede en Vigo, España. Tiene campus en tres ciudades: Vigo, Pontevedra y Orense.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 100% del importe total de la matrícula abierta del programa. El precio del programa para este curso asciende a la cantidad de 1.100 euros. Esta cantidad puede ser modificada por la institución académica, según la actualización de los precios para el curso 2024-2025.
  • 900 € mensuales a la persona becada, en concepto de ayuda para alojamiento y manutención durante el período que dure la beca en su fase presencial en España.
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia de la persona becada en America Latina o Portugal.
  • Seguro médico no farmacéutico
  • Los gastos que en su caso puedan derivarse del pago de tasas administrativas y de la expedición del título, correrán íntegramente por cuenta la persona becada.

Requisito(s):

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal y residir en alguno de ellos.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico
  • En el momento de solcitar la beca la persona candidata deberá estar en posesión del Titulo Superior Universitario de Ingenierio o Licenciado en titulaciones afines al programa.
  • Las personas candidatas a estas becas deben acreditar la equivalencia de nota media de estudios universitarios realizados en centros extranjeros según el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España. Este es un trámite que se realiza on-line. Dispone de toda la información en el siguiente enlace:  https://universidades.sede.gob.es/pagina/index/directorio/Equivalencia_notas_medias
  • Si contacta por correo electrónico con el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en relación con este trámite, debe identificarse siempre como solicitante de la Fundación Carolina, indicándolo en el asunto del mensaje.
  • Si tiene cualquier duda sobre este proceso puede escribir al correo electrónico: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar