España: Beca Maestría Ingeniería de la Energía Fund Carolina/ UPM IBERDROLA

España: Beca Maestría Ingeniería de la Energía Fund Carolina/ UPM IBERDROLA
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fund Carolina/ UPM IBERDROLA
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/03/2024
Fecha de Inicio: 01/09/2024
Fecha Fin de Estudio: 31/07/2025
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Carolina y la Fundación Iberdrola España, Ofrecen Beca de Maestría en Ingenieria de la Energía; para talentosos estudiantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, exclusivamente Méxiso y Brasil. Curso 2024-2025. Entidad Académica: Universidad Politécnica de Madrid, UPM.

La Fundación Carolina es una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, en particular en el campo científico, cultural y de la educación superior. La Fundación Iberdrola es una empresa española que tiene su sede en Bilbao, en el País Vasco. Es un grupo empresarial dedicado a la producción, distribución y comercialización de energía.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece El 60% del importe del importe de la matrícula abierta del programa que para este curso asciende a la cantidad de 7.566,30euros. Esta cantidad podrá verse modificada por la Institución Académica, según la actualización de los precios para el curso académico 2024-2025 (Sujeto al Decreto  Anual de Tasas)
  • 900 euros mensuales en concepto de ayuda para alojamiento y manutención. Durante la fase docente del programa, excluyendo el periodo de prácticas y TFM.
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia de la persona becada en América Latina.
  • Seguro médico no farmacéutico, durante la estancia en España.
  • La persona becada deberá abonar la cantidad de 3.026,52  euros en concepto de matrícula. Esta cantidad podrá verse modificada por la Institución Académica,según  actualización de los precios para el curso académico 2024-2025 (Sujeto al Decreto  Anual de Tasas)

Requisito(s):

  • Ser nacionales exclusivamente  de México o Brasil y residentes de algún país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal
  • Disponer de una dirección de correo electrónico.
  • En el momento  de solicitar la beca, la persona candidata deberá estar en posesión del titulo de Ingeniería Superior. El Máster está especialmente indicado para Ingeniería de las ramas: Industriales, Minas, Químicos, Navales y Aeronáuticos.El título oficial deberá estar  legalizado mediante la Apostilla de la Haya .
  • Este Máster no exige acreditación de inglés , aunque se recomienda conocimiento de este idioma . Así como acreditar el conocimiento de la lengua española si no es su lengua materna.
  • Las personas candidatas a estas becas deben acreditar la equivalencia de nota media de estudios universitarios realizados en centros extranjeros según el “Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades”. Este es un trámite que se realiza on-line. Dispone de toda la información en el siguiente enlace: https://universidades.sede.gob.es/pagina/index/directorio/Equivalencia_notas_medias
  • Si tiene cualquier duda sobre este proceso puede escribir al correo electrónico: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar