España: Beca Maestría Tecnologías de la Comunicación Fund Carolina/ Afi Escuela de Finanzas

España: Beca Maestría Tecnologías de la Comunicación Fund Carolina/ Afi Escuela de Finanzas
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fund Carolina/ Afi Escuela de Finanzas
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/03/2024
Fecha de Inicio: 01/10/2024
Fecha Fin de Estudio: 01/06/2025
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Carolina y Afi Escuela de Finanzas , con el patrocinio de BBVA, Ofrecen Beca de Maestría en Data Science, Big Data e Inteligencia Artificial; para talentosos estudiantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Curso 2024-2025. 

La Fundación Carolina es una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, en particular en el campo científico, cultural y de la educación superior. Afi Escuela de Finanzas es un centro de formación de referencia ubicado en Madrid, España, se especializa en economía, finanzas y tecnología.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece importe de la matrícula abierta del programa. El precio total del programa para este curso asciende a la cantidad de 22.500 euros. Esta cantidad ya ha sido actualizada por la institución académica para el curso 2024-2025.
  • 900 € mensuales a la persona becada, en concepto de ayuda para alojamiento y manutención durante los meses de estadía en España.
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia de la persona becada en América Latina o Portugal.
  • Seguro médico no farmacéutico, durante la estancia en España.
  • Los gastos que en su caso puedan derivarse del pago de tasas administrativas y de la expedición del título, correrán íntegramente por cuenta de la persona becada.

Requisito(s):

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal y residir en alguno de ellos.
  • Disponer de un correo electrónico.
  • Poseer ya el título de licenciatura, ingeniería o similar, con titulación equivalente, en las carreras de matemáticas, física, estadística, ingeniería, informática, telemática, telecomunicaciones. Se pueden admitir estudiantes que hayan hecho economía, u otras carreras de ciencias, siempre y cuando sepan programar y un claro interés por estadística y algoritmos, además de programación.
  • Presentar la información solicitada para el proceso de admisión de la Escuela, aplicando a la beca desde la web de F. Carolina. No será necesario que el candidato lo haga a través de la web de Afi Escuela.
  • Los candidatos deberán realizar las  PRUEBAS DE ADMISIÓN  establecidas por Afi para este programa. En particular, demostrar su conocimiento de inglés. (Ver punto 9 del apartado PROCESO DE SELECCIÓN en este programa). Para realizar las pruebas Afi Escuela se pondrá en contacto con los candidatos para que las realicen. 
  • Los candidatos a estas becas deben acreditar la equivalencia de nota media de estudios universitarios realizados en centros extranjeros según el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Este es un trámite que se realiza on-line. Dispone de toda la información en el siguiente enlace:  https://universidades.sede.gob.es/pagina/index/directorio/Equivalencia_notas_medias.
  • Si tiene cualquier duda sobre este proceso puede escribir al correo electrónico: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar