Rusia: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Skoltech

Rusia: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Skoltech
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Rusia
Oferente: Universidad de Skoltech
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/07/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Skoltech, Ofrece Beca de Maestría y Doctorado en Diversas Áreas de Innovación; para talentosos estudiantes internacionales.

El Instituto de Ciencia y Tecnología de Skolkovo (Skoltech) es un instituto académico y de investigación privado ubicado en la región de Moscú, junto al pueblo de Skolkovo. Fundada en 2011 con la colaboración del MIT, Skoltech será responsable de preparar una nueva generación de investigadores y emprendedores, ampliar la gama de conocimientos científicos y estimular la innovación tecnológica con el objetivo de resolver importantes problemas de investigación tecnológica que Rusia y el resto del mundo puedan tener. afrontar en el futuro. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio académico, así como matrícula completa y seguro médico. El estipendio estándar es de 40.000 rublos para estudiantes de maestría. Para los estudiantes de posgrado, esto puede ascender a más de 70.000 rublos. El comité de admisiones decidirá caso por caso cualquier financiación adicional.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes cuya educación primaria sea en humanidades, negocios o ciencias sociales deben tener una formación significativa en un campo relacionado con uno de los programas de Skoltech.
  • Todos los solicitantes deben demostrar dominio del inglés, el idioma de instrucción en Skoltech. Se requiere una puntuación mínima de 80 en el TOEFL iBT, 450 en el TOEFL ITP  o 6 en el IELTS . El certificado de idioma debe tener una validez de 2 años después de la fecha del examen. No se requiere una puntuación TOEFL o IELTS si el solicitante recibió un título en una universidad donde el medio de instrucción es el inglés. No se hacen excepciones para esta política y solo se aceptan puntajes TOEFL e IELTS.
  • No existe una solicitud de financiación separada. Todos los solicitantes son considerados automáticamente para recibir financiación. Por cada estudiante de maestría admitido, Skoltech proporcionará una beca que incluye un estipendio mensual y seguro médico.
  • Para programas de maestría: Una licenciatura o título de especialista apropiado o su equivalente, de una universidad acreditada.
  • Para programas de doctorado: Una maestría o título de especialista apropiado o su equivalente, de una universidad acreditada.
  • Los solicitantes seleccionados deben haber recibido educación y capacitación previa en campos relevantes para nuestros programas, que incluyen: Informática, ingeniería informática, matemáticas computacionales, matemáticas y matemáticas aplicadas, informática; Física, física aplicada; Química, ingeniería química; Biología, biología molecular, bioingeniería, bioquímica, biofísica, bioinformática, biología de sistemas; Ciencia e Ingeniería de los Materiales; Ciencia e ingeniería aeroespacial, astrofísica; Ingeniería Mecánica e Ingeniería de petróleo y gas, geofísica, geología, ingeniería geológica.
  • La solicitud en línea​ facilita el proceso para los estudiantes potenciales. Se recomienda leer atentamente las instrucciones de postulación, requisitos y plazos del programa académico elegido.
  • La solicitud incluye los siguientes documentos: CV, carta de motivación, dos cartas de recomendación, informe de calificaciones TOEFL/IELTS (si corresponde), diploma y expediente académico (si corresponde).
  • Las preguntas relacionadas con la recepción de becas de otras fuentes deben dirigirse a:  [email protected].
  • Para postularse, debe completar una solicitud de admisión en línea disponible en la página web de Skoltech. Lea atentamente las instrucciones, requisitos y plazos antes de enviar una solicitud.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar