Francia: Becas para MBA INSEAD

Francia: Becas para MBA INSEAD
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: INSEAD
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2015
Duración: 2 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

INSEAD, la Escuela de negocios en Fontainebleau, está otorgando becas para estudiantes internacionales destacados y con necesidad financiera, para realizar el curso de Maestría en Administración de Negocios.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de € 25.000

Requisito(s):

  • Sólo se considerarán candidatos admitidos en el programa MBA. La necesidad financiera demostrada es un requisito.
  • Para ser considerado para una de estas becas, los candidatos deben completar la solicitud de becas basadas en las necesidades y preguntas de ensayo.
  • En aproximadamente 350 palabras, ofrecer una descripción concisa pero precisa de su situación financiera, así como un pronóstico de flujo de efectivo por el año por ejemplo, detalles de los ingresos (como sus ingresos, los ingresos por inversiones, ahorros, viviendas alquileres, etc) en contraste con los detalles de los gastos (como los gastos locales, honorarios de INSEAD, alquiler los gastos de subsistencia). ¿Cómo espera financiar sus estudios si no obtiene una beca o ayuda financiera de INSEAD? ¿Por qué INSEAD debe considerarlo para una beca basada en necesidad? ¿Cuál es la cantidad de ayuda apropiada? Por favor no se olvide de presentar una serie de documentos de apoyo cuando sea necesario.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar