India: Becas para Maestría en Varios Temas SCCF

India: Becas para Maestría en Varios Temas SCCF
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: India
Oferente: SCCF/TERI University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/05/2016
Duración: 2 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

SCCF (Sindicato de de Fundación del Cambio Climático), junto con la Universidad TERI, están en la búsqueda de los mejores estudiantes internacionales, para que participen en el programa de becas para estudios de Maestría en los siguientes temas:

Clima Ciencia y Política, Estudios Ambientales y Gestión de Recursos, Geoinformática, Economía, Ingeniería  de Energía Renovable y Gestión, Ciencias del Agua y Gobernanza y Práctica del Desarrollo Sostenible.

Paquete Ofrecido:

Los estudiantes extranjeros seleccionados tendrían derecho a obtener la deducción completa de costos de matrículas honorarios y cargos afines, y una donación de libros de Rs. 15.000  (se dará en dos plazos);  gastos de manutención en Rs 25.000 por mes, que se hará efectivo a principios de cada mes durante el período de estudio y el reembolso de los boletos aéreos a Nueva Delhi y  un lugar de residencia (Sujeto a un máximo de Rs 60.000).

Requisito(s):

  • La selección se basa en un mérito (rango en el examen de ingreso para los estudiantes de la India, y los registros académicos previos para estudiantes internacionales). Además, se requiere que todos los solicitantes presenten un ensayo indicando sus aspiraciones y metas profesionales. Esto será considerado en el proceso de selección.
  • Aplicar para el programa de Maestría. La solicitud de la beca FECC debe presentarse por separado.
  • Un ensayo (máximo 1000 palabras) expresando sus aspiraciones futuras y cómo  un programa de maestría en la Universidad TERI, puede ayudar a satisfacer esas aspiraciones.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar