Suiza: Becas para Maestría en Varios Temas ETH Zurich

Suiza: Becas para Maestría en Varios Temas ETH Zurich
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: ETH Zurich
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/12/2015
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

ETH Zurich invita a las aplicaciones para el Programa de Becas de Excelencia, que apoya a estudiantes destacados que desean seguir una Maestría en ingeniería, ciencia,  tecnología, matemáticas y gestión.

Paquete Ofrecido:

Existen dos tipos de ayuda:

  • La Beca de Excelencia consiste en una subvención que cubre los gastos de vida y los gastos de estudio (CHF  11.000 por semestre), así como una exención de la cuota de matrícula. La beca comienza cuando el estudiante comience o grado de su de su Maestro y se concede por la duración habitual de la Maestría (tres o cuatro semestres). Se otorga con independencia de la situación financiera del becario.
  • La Beca Máster consiste en un estipendio parcial para gastos de vida y de estudio (CHF 6.000 por semestre), así como una exención de la cuota de matrícula. El departamento puede proporcionar, además, una beca de CHF 1.500 - 3000 por semestre u ofrecer una ayuda a partir del segundo semestre en adelante (con un pago de CHF 600 por mes). La beca comienza cuando el estudiante comience el grado de Maestría y se concede por la duración habitual de la misma (tres o cuatro semestres). Se otorga con independencia de la situación financiera del becario. El Programa de Becas Máster requiere una contribución financiera del becario.

Requisito(s):

  • Para estudiantes internacionales con excelente mérito académico
  • La aplicación consta de:
  1. Un formulario de solicitud
  2. Una carta de motivación
  3. Una pre-propuesta de tesis 
  4. Cartas de recomendación de dos profesores
  5. Las solicitudes son evaluadas por los comités de admisión de los programas. La decisión final para la concesión de la Beca de Excelencia y el Programa de Oportunidades; y en el Programa de Becas Máster corresponde al Rector de la ETH. El número de becas anuales depende de la disponibilidad de fondos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar