Reino Unido: Becas para Doctorado en Artes University of Edinburgh

Reino Unido: Becas para Doctorado en Artes University of Edinburgh
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of Edinburgh
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/03/2016
Duración: 3 Años
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Edimburgo está invitando a las solicitudes de becas para estudios de Doctorado de Arte. La escuela ofrece una comunidad de investigación de Postgrado rica y vibrante, con una amplia gama de intereses de investigación académica. CEPA está invitando a las aplicaciones de estudiantes, cuyos intereses de investigación sean en las siguientes áreas: Escuela de Arte, Escuela de Diseño, ESALA (Arquitectura y Arquitectura del Paisaje), Historia del Arte y de la Escuela de Música.

Paquete Ofrecido:

  • La beca tiene un valor de £  18.000 por año, durante tres años de estudio a tiempo completo
  • Las becas fueron diseñadas para estudiantes a tiempo completo, sin embargo, para los estudiantes a tiempo parcial se hará a prorrata, por lo tanto, £ 9.000 por año durante 6 años de estudio prescrito.

Requisito(s):

  • Se tendrán en cuenta las solicitudes de tiempo completo y estudio de Doctorado a tiempo parcial. Si desean iniciar un nuevo programa de estudio en Septiembre 2016 debe asegurarse de que usted haya completado y enviado su solicitud del programa de Doctorado para la admisión mediante el sistema en línea de la Universidad a más tardar el 22 de febrero 2016.
  • Las solicitudes de becas de los futuros estudiantes que no son compatibles con una aplicación de programa de Doctorado debidamente completo (incluyendo referencias) y no presentados antes 22 de febrero 2016 no serán considerados para su financiación.
  • Si el candidato tiene éxito en la obtención de financiación de cualquier otra universidad de Edimburgo o las fuentes de financiación del Consejo de Investigación, los beneficiarios de la beca de doctorado ECA deben renunciar a su beca de Doctorado de la CEPA.
  • La Escuela de Postgrado de Escocia para las Artes y Humanidades (SGSAH) evaluará a los candidatos de acuerdo a los siguientes criterios de selección:  
  1. Cualificación o experiencia profesional relevante
  2. Preparación para la investigación.
  3. Calidad de la propuesta de investigación: contexto, la metodología propuesta, la originalidad y la innovación - incluyendo la investigación interdisciplinaria, contundencia y importancia del proyecto.
  4. Claridad y la fuerza de los planes para el intercambio de conocimientos, la participación pública y de impacto, incluida la difusión más allá de la academia.
  5. Afinidad  entre el estudiante, proyecto y entorno de investigación, incluyendo la supervisión cruzada IES donde hay beneficio demostrable para el proyecto de los estudiantes / investigación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar