Reino Unido: Becas para Doctorado en Varios Temas University of Kent

Reino Unido: Becas para Doctorado en Varios Temas University of Kent
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of Kent
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/03/2016
Duración: 3 Años
Cantidad de Becas: 6
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Kent está invitando a las solicitudes de becas de investigación para estudios de Doctorado, de la Escuela de Cultura e Idiomas Europeos. Las becas se proporcionan en Estudios Arqueológicos y Clásicos, Literatura Comparada, Inglés y Lingüística, Lenguas Modernas (francés, Estudios Hispánicos, alemán, italiano), Filosofía y Estudios Religiosos en la Universidad de Kent.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas cubren los costos de matrícula, más una subvención para gastos de vida y un salario que totalizará un monto equivalente al ofrecido por los Consejos de Investigación para el 2016.
  • Las becas serán ofrecidas durante un año, en primera instancia, renovable por un máximo de tres años, sujeto al rendimiento académico satisfactorio del candidato.

Requisito(s):

  • El concurso de Becas de Investigación de la Universidad está abierto a estudiantes del Reino Unido, UE y del extranjero.
  • Los candidatos deben: Mantener un buen grado de honores (Primera o 2.1) o un título de Maestría con Mérito o Distinción en una materia o equivalente relevante.
  • Tener una oferta de un lugar a tiempo completo de nivel de investigación de Doctorado en la Escuela de Idiomas y Cultura Europea para el año académico que comienza 09/2016
  • Tener una propuesta de investigación de alta calidad
  • Tener excelentes habilidades de comunicación, tanto escritos como orales, adecuado para la enseñanza de Pregrado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar