Noruega: Becas para Doctorado en Psicología University of Oslo

Noruega: Becas para Doctorado en Psicología University of Oslo
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Noruega
Oferente: University of Oslo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/12/2015
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Oslo está invitando a las solicitudes de beca de investigación Postdoctoral en las Relaciones Intergrupales/Psicología Social.

Paquete Ofrecido:

La beca ofrece los siguientes beneficios:

  • NOK 483.700 a NOK 560.700
  • Plan de pensiones favorable
  • Otros beneficios atractivos a convenir

Requisito(s):

  • En la evaluación de las solicitudes, se pondrá especial énfasis en la calidad de la declaración de intereses de investigación y su teórica y metodológica relevancia para el proyecto en general, sobre las publicaciones científicas presentadas por los solicitantes, y en las cualidades personales y profesionales para ayudar a completar el conjunto proyecto dentro del marco de tiempo dado.
  • Se requiere un doctorado en Psicología o un título equivalente a un doctorado en Psicología de Noruega. Se espera que el candidato tenga experiencia internacional en los laboratorios de las instituciones de investigación líder en el mundo, y para mantener un registro de publicación competitiva a nivel internacional incluyendo las principales salidas sociales psicológicos como la Personalidad y Boletín Psicología Social y Revista Europea de Psicología Social. Se hace especial hincapié en la calidad y cantidad de trabajo escrito en primera publicación durante el doctorado y el último par de años.
  • Los solicitantes deberán presentar una declaración de intereses de investigación. Habilidades de idoneidad y de cooperación de carácter personal serán objeto de especial atención en el proceso de selección.
  • El modo de aplicación es en línea. La solicitud electrónica debe incluir:
  1. Carta de solicitud (motivación para la aplicación)
  2. Declaración de intereses de investigación (máx. 2 páginas)
  3. CV (resumiendo la educación, las posiciones, la experiencia pedagógica, experiencia administrativa y otras actividades de calificación)
  4. Copias de certificados de estudios
  5. Las cartas de recomendación (máx. 2)
  6. Referencias (lista de máx. 3 personas)
  7. Una lista completa de las publicaciones y hasta cinco trabajos académicos que el solicitante desea ser considerado por el comité de evaluación
  8. Tesis doctoral se debe presentar para su evaluación por la fecha de cierre.
  9. Se recomienda a los solicitantes internacionales para adjuntar una explicación de su sistema de graduación de la Universidad. Recuerde que todos los documentos deben estar en inglés o en una lengua escandinava. Aplicaciones con documentos perdidos no serán considerados. La documentación original puede ser solicitada.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar