Holanda: Becas para Maestría en Varios Temas Vrije Universiteit

Holanda: Becas para Maestría en Varios Temas Vrije Universiteit
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Vrije Universiteit
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El programa de becas de la VU (VUFP) ofrece a los estudiantes internacionales talentoso,s la oportunidad única de obtener un título de Maestría en los cursos ofrecidos por  Vrije Universiteit Ámsterdam.

Paquete Ofrecido:

La beca VUFP es una exención de la cuota de matrícula, no proporciona ninguna provisión adicional a los gastos de estudio o de vida.

Requisito(s):

  • El programa de becas (VUFP) se otorga al mérito académico  de los estudiantes fuertemente motivados con excelentes resultados del estudio. Los estudiantes elegibles deben ser capaces de demostrar su excelencia académica y deben ser admitidos a un Máster enseñado en Vrije Universiteit Ámsterdam.
  • Estudiantes con la nacionalidad holandesa y / o un título holandés (dado que el grado holandesa se utiliza para la admisión) no son elegibles para la admisión.
  • Estudiantes siguientes a un programa de Maestría de un año no podrán solicitar la beca VUFP por un segundo año. Los estudiantes que ya están inscritos en un programa de Maestría de dos años que no hayan obtenido la beca VUFP en 2015/2016 no son elegibles para solicitar la beca 2016/2017. Sólo si el estudiante se le concedió una beca desde el principio, a continuación, la beca puede extenderse si alcanzó el 80% de los créditos. Se le pedirá al comité  de Facultad VUFP demostrar que estos créditos de hecho se han logrado.
  • La beca se basa en la carta de motivación, la calidad de la educación anterior y el rendimiento académico del estudiante en el mismo. Una oferta de becas a continuación, se realiza a los candidatos seleccionados.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar