República Checa: Becas para Postgrado en Ciencias JCMM

República Checa: Becas para Postgrado en Ciencias JCMM
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: República Checa
Oferente: South Moravian Centre for International Mobility
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2016
Duración: 1 Año
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Centro de Moravia del Sur para la Movilidad Internacional (JCMM) ofrece becas para estudiantes extranjeros procedentes de países fuera de la Unión Europea. Las becas se otorgan para realizar estudios de Doctorado o estudios de seguimiento de Maestría en Ciencias Técnicas y Naturales en las universidades asociadas (Masaryk University, Brno University of Technology, University of Veterinary and Pharmaceutical Sciences Brno and Mendel University of Agriculture and Forestry in Brno) en la República Checa.

Paquete Ofrecido:

  • La becas CZK 7.000 mensual (aprox. £ 250)  para el primer año de estudio y cubrir los costos de vida básicos (si los estudiantes a lograr buenos resultados del estudio durante el primer año de estudio, pueden obtener becas directamente de la universidad en los años siguientes). No hay cuotas de ayuda para los programas de estudio en idioma checo.
  • Asistencia administrativa gratuita y consultoría;  ayuda con procedimiento de pruebas de acceso a la universidad y durante el primer año de estudio en la región de Moravia del Sur (reconocimiento de títulos, servicio de información, visa, materias de estudio, etc.)

Requisito(s):

  • Para los estudiantes extranjeros, residentes procedentes de países fuera de la Unión Europea, que siguen estudios de Doctorado o estudios de seguimiento Magistrales en las universidades asociadas y estudiar principalmente los programas en Ciencias Técnicas y Naturales.
  • El programa incluye también Centros Checos socios de universidades extranjeras. Se proporcionan Cursos del idioma checo, eventos culturales y servicio de asesoramiento en relación con las posibilidades de estudio, pero no estará cubierto por la beca.
  • Se requiere un buen conocimiento de la lengua checa (estudios de seguimiento de Máster requieren muy buen conocimiento del idioma checo, para los estudios de Doctorado cada facultad tiene diferentes condiciones).
  • El modo de aplicación es en línea.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar