Online: Becas para Maestría en Gestión de Proyectos OEA/UCI

Online: Becas para Maestría en Gestión de Proyectos OEA/UCI
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Costa Rica
Oferente: OEA/UCI
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 15/01/2016
Fecha de Inicio: 28/03/2016
Fecha Fin de Estudio: 30/11/2017
Duración: 16 Meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Organización de Estados Americanos (OEA), a través del Departamento de Desarrollo Humano y Educación (DHDE) y la Universidad para la Cooperación Internacional en Costa Rica (UCI) a través del Programa de Alianzas de la OEA para la Educación y Capacitación (PAEC), están ofreciendo becas a candidatos cualificados de las Américas a participar en un título de Maestría en Gestión de Proyectos de la UCI.

Más información sobre el programa: http://en.ucigspm.com/

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubrirá el 50% o 90% de losgastos de matrícula
  • Los becarios serán responsables de pagar la matrícula restante, cuotas y materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Ser ciudadano y / o residente legal permanente de cualquier estado miembro de la OEA, con excepción de Costa Rica.
  • Proporcionar una Carta incondicional ingreso en UCI
  • Presentar una solicitud completa de becas con todos los documentos justificativos
  • No haber recibido otra beca de la OEA para el mismo nivel de estudios y/o programa de estudio como se anuncia en esta convocatoria.
  • No ser un funcionario de la OEA, o individuo que mantiene contratos de trabajo con la OEA, o con una plantilla de una Misión Permanente ante la OEA, o los familiares inmediatos de un personal de una Misión Permanente ante la OEA
  • Se requiere que los estudiantes cuya lengua materna no sea el inglés,  a presentar uno de los siguientes como prueba de dominio del Inglés:
  1. Una transcripción oficial de verificar la finalización de los estudios en una universidad de habla Inglés en los últimos cinco años
  2. Una prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) con una puntuación de 550 o superior para la prueba en papel, 215 para el examen por computadora, o un TOEFL (IBT) Puntuación basada en Internet de al menos 90
  3. IELTS 5.5 o su equivalente
  • Escribir e incluir dos ensayos en el formulario de solicitud de beca. Los ensayos deben ser escritos en inglés. Cada ensayo debe tener un mínimo de 800 caracteres (no palabras) y un máximo de 2900 caracteres, incluyendo espacios.
  • Ensayo 1: Describa cómo adquirir este grado académico tendrá un impacto directo y mejora sus habilidades profesionales en su puesto de trabajo actual o futuro profesional.
  • Ensayo 2: Explique cómo va a aplicar los conocimientos y la experiencia adquirida en el campo específico de estudio que va a seguir para el desarrollo de su país o región.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar