Noruega: Becas para Pregrado y Maestría en Administración y Negocios Norwegian Business School

Noruega: Becas para Pregrado y Maestría en Administración y Negocios Norwegian Business School
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Noruega
Oferente: Norwegian Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2016
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Wilhelmsen quiere contribuir a la financiación de la educación en Noruega, para los estudiantes extranjeros y se ha establecido el programa de becas de la Fundación A. Wilhelmsen. Los candidatos pueden aplicar para la Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) y Máster en la Ciencia de Negocios (MSc).

Paquete Ofrecido:

  • La beca tiene un valor de NOK 75.000, por semestre para cada estudiante.
  • La misma es para el primer año de estudios

Requisito(s):

  • Para poder optar a esta beca, el candidato debe solicitar la admisión en el programa que está calificado, y, además, solicitar la beca. Todos los candidatos deben actuar de acuerdo con los criterios de admisión válidos y plazos de solicitud. Un comité integrado por representantes de la Fundación A. Wilhelmsen y BI Norwegian Business School llevará a cabo la selección de los beneficiarios de las becas. La decisión final no puede ser apelada.
  • Todos los solicitantes deben escribir una carta de solicitud para esta beca específica. La carta debe ser como máximo 1 página y complementar la aplicación del programa.
  • Se recomienda incluir sus metas y motivaciones para estudiar en BI, las ambiciones de carrera, y cómo se siente que puede contribuir al programa y estudiar el medio ambiente. También es importante incluir información sobre situaciones familiares y económicas, y explicar por qué se siente que la beca es necesaria para que usted pueda cumplir con sus ambiciones.
  • Los grados de estudios previos, experiencias anteriores, las ambiciones personales y las necesidades de financiamiento son parte de los criterios de decisión.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar