Reino Unido: Becas para Doctorado en Varios Temas Imperial College London

Reino Unido: Becas para Doctorado en Varios Temas Imperial College London
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Imperial College London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/04/2016
Duración: 3 Años
Cantidad de Becas: 50
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Imperial College de Londres se complace en ofrecer becas a los estudiantes internacionales de alta capacidad académica para la entrada de 2016 a 2017. La beca se otorga a cabo en el programa de Doctorado e Investigación.

Paquete Ofrecido:

  • El financiamiento total de los gastos de matrícula
  • Un estipendio de £ 20.600  por año para ayudar con el costo de vida
  • Un fondo de consumibles de £ 2.000 por año durante los primeros 3 años de estudio

Requisito(s):

  • Se aceptan solicitudes de candidatos talentosos del Imperial College de Londres, Reino Unido y en todo el mundo. No hay restricciones sobre la nacionalidad.
  • Los candidatos deben estar entre los más altos cumplidores en su cohorte de Pregrado, y en la recepción de, o pendiente de recibir un promedio de primera clase UK Licenciatura o equivalente.
  • Los candidatos con títulos de Maestría deben haber logrado una distinción o, cuando sin embargo, este tiene que haber sido alcanzado, ser capaces de aportar pruebas de alto rendimiento que dará lugar a una distinción. También deben tener un promedio de primera clase UK Licenciatura o equivalente.
  • Los candidatos con títulos de instituciones en el extranjero se recomienda encarecidamente a determinar si sus calificaciones / notas son equivalentes a los criterios de elegibilidad pertinentes.
  • Antes de aplicar los candidatos deben haber hecho contacto con un supervisor de un departamento académico en el Imperial College de Londres, que ha accedido a supervisar su proyecto de investigación. Tenga en cuenta que los supervisores se limitan a supervisar un estudiante en cualquier momento. Tenga en cuenta: el esquema está abierto sólo a las nuevas aplicaciones de doctorado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar