Becas de Postgrado en Idiomas Khyentse Foundation

Becas de Postgrado en Idiomas Khyentse Foundation
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Oferente: Khyentse Foundation
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La fundación Khyentse ha desarrollado la Beca KF Estudios de Traducción, para apoyar a los estudiantes en los programas de grado avanzado en los estudios de traducción y la filosofía budista con el expreso propósito de la formación de los traductores del futuro.

Khyentse es una organización sin fines de lucro dedicada al apoyo y mejoramiento de estudio budista, la práctica y el estudio en todo el mundo. Fue fundada por Dzongsar Khyentse Rinpoche, para establecer un sistema de patronato que apoya a las instituciones y personas que participan en el estudio y la práctica de la visión de Buda de la sabiduría y la compasión.

Paquete Ofrecido:

Las becas varían de acuerdo al valor; la cantidad máxima es de US $ 5.000.

Requisito(s):

  • Quién es elegible: Los estudiantes que están inscritos en un programa de estudios de traducción o la filosofía budista y están en camino de convertirse en traductores o que actualmente trabajan como traductores. Los candidatos ya deben tener experiencia en traducción y estar matriculado en un programa de grado avanzado (MA, PhD, o MPhil).
  • Los estudiantes pueden solicitar desde cualquier universidad acreditada en todo el mundo.
  • Los solicitantes pueden descargar un formulario de la página web KF. Junto con el formulario, deberán presentar los certificados académicos, una carta de recomendación académica, comprobante de inscripción, una traducción de muestra, un proyecto de presupuesto, y un ensayo de 400 palabras. Las solicitudes completas deberán ser enviadas a [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar