Estados Unidos: Becas para Postgrado en Periodismo KSJ

Estados Unidos: Becas para Postgrado en Periodismo KSJ
Título a Recibir: Certificado de Asistencia
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Knight Science Journalism Program
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/02/2016
Duración: 9 Meses
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Cada año, el Programa de Periodismo Ciencia Knight (KSJ) una beca orientada al año académico septiembreamayo,  diseñados para que puedan explorar la ciencia, la tecnología y la artesanía del periodismo en profundidad, concentrarse en una especialidad en la ciencia, y para conocer a algunas de las universidades de investigación más importantes del mundo.


Cada becario diseña en gran medida de su propio plan de estudios, con la consulta que ofrece el director y el personal KSJ. Los becarios de auditar al menos un curso de ciencias por semestre, pero se anima a otros sabios para explorar la amplia gama de ofertas en el MIT, Harvard, u otras instituciones en Cambridge y Boston. El programa está diseñado para ofrecer una mezcla rica y variada oferta de cursos, la asistencia a coloquio departamental, viajes de investigación, visitas de laboratorio, entrevistas, lectura y escritura.

Paquete Ofrecido:

Los becarios reciben un estipendio de $ 70.000, así como algunos beneficios adicionales, incluyendo seguro de salud básico. Como tal, los becarios deben abstenerse de trabajo profesional remunerado durante el transcurso del programa de 9 meses, a menos que las subvenciones del director del programa de permiso previo.

Requisito(s):

  • Ser periodistas a tiempo completo, ya sea personal o freelance. Escritores a tiempo parcial o productores no son elegibles.
  • Tener por lo menos tres años completos de experiencia cubriendo la ciencia, la tecnología, el medio ambiente o la medicina.
  • Ser periodistas, escritores, editores, productores, ilustradores, cineastas, o reporteros gráficos. Ellos pueden trabajar para periódicos, revistas, televisión, radio y medios digitales.
  • Para adjudicar una beca, los solicitantes seleccionados deben estar de acuerdo a los siguientes requisitos:
  1. Residir a tiempo completo en el área de Boston / Cambridge para el curso: 15 de agosto hasta el 15 de mayo.
  2. Asistir a las excursiones, seminarios y sesiones de capacitación requeridas arreglados por los Knight Science Journalism Fellowships.
  3. Participar en al menos un curso de ciencias por semestre.
  4. Producir dos trabajos periodísticos cortos para la revista del programa, Undark, durante el año académico.
  5. Abstenerse de trabajo profesional en la Comunidad, salvo autorización por escrito haya sido concedido por el Director.
  • Candidatos internacionales deben obtener una visa J-1 del Departamento de Estado de Estados Unidos después de haber sido galardonado con la Beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar