República Checa: Becas para Maestría en Economía CERGE-EI

República Checa: Becas para Maestría en Economía CERGE-EI
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: República Checa
Oferente: CERGE-EI
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2016
Duración: 1 Año
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Centro para la Investigación Económica y de Educación-Instituto de Economía (CERGE-IE) está ofreciendo becas para estudios de Maestría  en Economía Aplicada para el período académico que comienza en septiembre de 2016. La Maestría en Economía Aplicada,le autoriza con conocimientos y habilidades para ayudarle a iniciar una carrera en finanzas, economía o de consultoría, para establecer su propio negocio opara perseguirlos puestos de dirección.

La Maestría en Economía Aplicada,es un grado de Estados Unidos, con validación en la República Checa por la Universidad Masaryk.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas se dan en forma de descuentos de matrícula para los solicitantes excepcionalmente bien preparados, en base a un paquete de solicitud completo (sin procedimiento especial para solicitar un descuento). El nivel más bajo de matrícula es de $ 7.000.
  • Las becas completas no están disponibles.
  • Es posible obtener créditos bancarios y otras formas de apoyo para el estudio. El personal del programa estará encantado de proporcionar los documentos necesarios para solicitar un préstamo de estudio previa solicitud.

Requisito(s):

  • El programa está disponible para candidatos excepcionalmente bien preparados. Las decisiones son tomadas por el Comité de Admisión en base a los documentos presentados y los resultados de la entrevista. No existe ninguna aplicación especial para obtener una beca.
  • Tener un título de Pregrado en el área relevante. También los graduados con Maestría son bienvenidos a aplicar
  • Tener conocimiento y antecedentes en matemáticas, idealmente a nivel de cálculos básicos o más.
  • Formación previa en economía o campos relacionados, como otras ciencias sociales, matemáticas, estadísticas y diversos campos técnicos
  • Informe de la prueba estandarizada de conocimiento del Inglés (TOEFL, IELTS, o de otro tipo)
  • Las pruebas que demuestren su disposición a estudiar a nivel de postgrado, como el GRE, GMAT, u otro
  • Trabajo relevante o experiencia de prácticas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar