Noruega: Becas para Doctorado en Informática University of Oslo

Noruega: Becas para Doctorado en Informática University of Oslo
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Noruega
Oferente: University of Oslo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Departamento de Informática de la Universidad de Oslo esta es otorgando a los solicitantes extranjeros, becas  para llevar a cabo el programa de investigación postdoctoral en el Sistema de Información y Comunicación.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de NOK 510.100 NOK 560.700

Requisito(s):

  • La Facultad de Matemáticas y Ciencias Naturales tiene una ambición estratégica de ser una facultad líder en investigación. El candidato a la beca será seleccionado de acuerdo con esto, y se espera que sea en el segmento superior de su clase con respecto a las credenciales académicas. Los solicitantes deben tener un título de Doctorado o equivalente en sistemas de información o áreas relacionadas.
  • Los solicitantes deben tener fuertes habilidades analíticas, y el interés en el diseño, construcción y evaluación de los enfoques innovadores y soluciones TIC. Los solicitantes también deben tener habilidades en la implementación y gestión de proyectos de investigación, la escritura de trabajos de investigación (talleres, conferencias, revistas) y la capacidad de trabajar de forma independiente o como parte de un equipo interdisciplinario.
  • Se requieren conocimientos del idioma Inglés (hablado y escrito).
  • Experiencias sobre las cuestiones ambientales relacionadas con la sostenibilidad urbana, el crowdsourcing, grandes volúmenes de datos y aprendizaje automático sería considerado como una gran ventaja.
  • Los siguientes documentos deben ser enviados:
  1.  Carta de solicitud
  2. Currículo Vitae (resumiendola educación, las posiciones y el trabajo académico)
  3. Las copias de certificados de estudios y certificado de notas
  4. Lista completa de publicaciones y trabajos académicos y hasta cinco publicaciones destacadas que el solicitante desea ser considerado por el comité de evaluación
  5. Los nombres y datos de contacto de 2-3 referenciasque han sido formuladas para enviar cartas de referencia.
  6. Se aconseja alos solicitantes extranjeros para adjuntar una explicación de su sistema de graduación de la Universidad. Todos los documentos deben estar en inglés o una lengua escandinava.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar