Malasia: Becas para Pregrado en Varios Temas Monash University

Malasia: Becas para Pregrado en Varios Temas Monash University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Malasia
Oferente: Monash University Malasia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/05/2016
Duración: 4 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Monash University en Malasia,  está invitando a las solicitudes de becas al éxito académico y el mérito, para estudios de Pregrado en las diferentes áreas de estudios, excepto Medicina y Cirugía Psicología Científica, y Farmacia.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de RM 5.000 por semestre, sujeto al progreso académico satisfactorio del candidato.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber completado la educación secundaria o bachillerato con excelente calificación o un alto nivel de cualificación secundaria internacional; ser aceptados por la Universidad con un Rango de admisión excepcional australiana terciaria (ATAR) o equivalente, según considere Monash University Malaysia.
  • La solicitud de admisión a la Universidad constituirá una solicitud al programa de beca. Todas las solicitudes de admisión en consonancia con los criterios de elegibilidad y selección se tendrán en cuenta de forma automática para la misma. Todos los candidatos seleccionados se les ofrecerán una beca junto con la oferta de admisión a la Universidad de Monash Malasia.
  • Si es elegible, usted recibirá un aviso para cuando reciba su carta de oferta.
  • La selección se basa estrictamente en los méritos académicos según los requisitos de admisión de la Universidad. Se basará en los resultados reales (dominio del lenguaje académico e Inglés). No se considerarán resultados del pronóstico. Sólo se considerarán los solicitantes con una oferta completa de Admisión.
  • Los solicitantes que ya hayan comenzado estudios terciarios, o la transferencia de los solicitantes con las excepciones de crédito y /o una posición avanzada, no son elegibles para aplicar.
  • La beca no es transferible para estudiar en Monash University Australia.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar