Reino Unido: Becas para Postgrado en Varios Temas Queen´s University Belfast

Reino Unido: Becas para Postgrado en Varios Temas Queen´s University Belfast
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Queen´s University Belfast
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 09/06/2016
Duración: 1 Año
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queen´s en Belfast, está aceptando solicitudes para el programa de becas que están disponibles para llevar a cabo estudios de Postgrado en las diferentes áreas de estudios de la Universidad.

Paquete Ofrecido:

La beca cubre los costos de matrícula durante el primer año, por un valor desde £ 2.000 hasta £ 3.000

Requisito(s):

  • El programa de becas está disponible para todos los nuevos solicitantes internacionales, que tienen una oferta de estudios,  en un programa de Postgrado a tiempo completo que comienzan en septiembre el año 2016.
  • Los estudiantes deben ser clasificados como estudiantes internacionales que pagan la tarifa internacional, con el fin de ser considerados para este esquema. Los estudiantes que pagan tasas NI / GB / UE no son elegibles.
  • Cumplir con todas las condiciones académicas y de enseñanza adscritas a la propuesta, tal como se indica en su carta de oferta.
  • Se excluyen de los cursos las siguientes áreas de estudio: cursos de honorarios no estándar, incluyendo PG Certificado y los programas de Diploma de PG, MTh Teología, con la excepción de postgrado de Gestión de programas Premium; todos los programas de educación a distancia, programas de grado y cursos de la fundación de honorarios no estándar.
  • No es necesario aplicar, se otorga automáticamente a aquellos que cumplen con los criterios descritos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar