Italia: Becas para Doctorado en Varios Temas Scuola Normale Superiore

Italia: Becas para Doctorado en Varios Temas Scuola Normale Superiore
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Scuola Normale Superiore
Idioma(s): Español / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/03/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La misión de Scuola Normale Superiore es seleccionar a los mejores estudiantes y proporcionarles las condiciones más favorables para desarrollar sus talentos. Ellos se unirán a los investigadores y el personal académico para formar una comunidad que se caracteriza por un constante intercambio de ideas, habilidades y conocimientos a través de un diálogo abierto tanto en Pisa y en Florencia, la sede del SNS.


Los estudiantes que decidan terminar sus estudios en la Scuola encontrarán unas instalaciones de última generación en los laboratorios más una combinación única de grupos de investigación, profesores dedicados, y una de las mayores bibliotecas de soporte abierto en Europa.

Paquete Ofrecido:

  • Todos los estudiantes admitidos en el programa de doctorado reciben apoyo financiero completo. Esto incluye matrícula, cuotas, y un costo de estipendio (€ 15.012 por año, más comidas gratis).
  • Todos los estudiantes le serán asignados (además de financiación) para su actividad de investigación y de viajes.

Requisito(s):

  • El Programa de Doctorado se desarrollará en los siguientes campos: Culturas y sociedades de la Europa contemporánea, Culturas y Sociedades de la Europa moderna, Filosofía, Clásicos, Física, Matemáticas, Matemáticas Financieras, Métodos y Modelos para la Biología Molecular, Nanociencias, Neurociencias, Ciencias Políticas y Sociología.
  • Todos los programas de Doctorado están abiertos tanto a los ciudadanos italianos y estudiantes Internacionales fuera de Italia.
  • Las solicitudes de admisión se invita a los candidatos que, con independencia de su nacionalidad, tienen un títuloMagistrale Laurea iIaliano: grado MA/MS”;  o un título equivalente de fuera de Italia;  o que esperan haber obtenido el grado requerido para la admisión antes del 31 de octubre 2016. (La insuficiencia para obtener el título de esta fecha descalificará al candidato para la admisión.)
  • Haber nacido después 31 octubre de 1986.
  • Las admisiones se basan en el trabajo y entrevistas académicas del estudiante.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar