Prevención de Legitimación de Capitales

Prevención de Legitimación de Capitales
Duración: 1 hora
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

Catégoria:

Economía y Finanzas / Educación y Enseñanza

Descripción:

Gonzalo Gerbasi es Abogado, Mgs en Instituciones Financieras, Diplomado en Estudios Avanzados en Derechos Humanos en las menciones Participación Política, Acceso a la Justicia y Educación en Derechos Humanos. Asesor de Inversión. Redactor de alrededor de 25 Manuales de Prevención de Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo. Publicaciones: Drogas, Delincuencia Organizada y Legitimación de Capitales (2010); El tratamiento de la legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo en Venezuela (en imprenta (2015); El mercado de capitales en Venezuela (editado por la UNIMET y el Banco Nacional de Crédito 2015). Profesor de postgrado en varias universidades.

Este curso planteará un recorrido general sobre los tópicos fundamentales en la prevención de la Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo. A través de cuatro módulos abordarás tópicos de interés desde conceptos, legislación y marco institucional.

Plan de Estudio:

  • El curso consta de 5 capítulos totalmente online,  en donde obtendrás no sólo el conocimiento básico necesario para atender situaciones diversas en el área y prevenir la aplicación de los métodos empleados en los procesos de la Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo, sino que además podrás prepararte para labores en el ámbito institucional que busca combatir este flagelo mundial.

Conocimiento(s) Necesario(s):

  • Este es un curso multinivel, sin embargo es importante que tengas nociones sobre legitimación de capitales para así comprender los conceptos a tratar en el curso.


Inscribirme en este curso