Resolución de Conflictos Liderazgo y Desarrollo Personal

Resolución de Conflictos Liderazgo y Desarrollo Personal
Idioma(s): Español
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

Catégoria:

Gestión y Liderazgo

Descripción:

Este curso promueve la capacidad de negociación como un elemento clave para profesionales que se desenvolverán en una sociedad altamente compleja. El curso aportará a que las y los estudiantes puedan utilizar sus conocimientos, habilidades y aptitudes en función del cumplimiento de objetivos personales, formativos o profesionales.

Se entregarán herramientas que les permitirán desarrollar capacidades de colaboración, trabajo en equipo y participación que aporten de forma positiva a la transformación de nuestra sociedad. Al finalizar el curso, los estudiantes comprenderán al liderazgo y la negociación como herramientas y acciones concretas y específicas que logran movilizar y transformar positivamente su entorno. El curso combina trabajo clase a clase de entrenamiento con una guía de ejercicios periódicos para aplicar y desarrollar las habilidades enseñadas.

Plan de Estudio:

  • El curso contiene: 12 semanas de estudio, con una periodicidad de 3 horas a la semana. 

Conocimiento(s) Necesario(s):

  • Este curso está dedicado a estudiantes, personas sin estudios o profesionales que deseen profundizar el los conceptos clave de la negociación. 


Inscribirme en este curso