b

Curso:
Ilustración Personalizada, Crea un Retrato Oriental

Impartido por
: Rod Feliciano
Idioma(s)
: Español
Duración
: 16 Clases

 
  Por favor Comparte esta información, puede ser de utilidad a otras personas.

Catégoria:

Arte y Diseño / Computación / Tecnología y Nuevas Ciencias / Publicidad y Mercadeo

DESCRIPCIÓN:

La ilustración tiene maestros por todo el mundo. Desde tiempos ancestrales se han cosechado técnicas y estilos tan exquisitos como diversos, y es hora de darle un vistazo a la tradición del otro lado del mundo.

El estilo oriental posee una sutileza y finura que solo es comparable con el grado de detalle al que someten sus ilustraciones. En este curso de ilustración descubrirás cómo pintar emulando las técnicas chinas y coreanas, además de divertirte en el proceso.


Plan de Estudio:

  • Las técnicas orientales que veremos en este curso de ilustración necesitan de un conocimiento previo de las mismas. Por ello, estudiarás las diversas referencias y aprenderemos un poco sobre teoría del arte oriental.
  • Todo comienza en la referencia. Utilizaremos una fotografía para demostrar cómo el arte oriental puede embellecer (aún más) una buena foto. No necesitas un curso de ilustración para tomar una fotografía, pero sí para empezar a vectorizarla en Adobe Illustrator.
  • Variaremos el trazo para lograr el volumen que deseamos, así como para imitar el efecto de la tinta china en el dibujo. También aprenderás, en este curso de ilustración, cómo elegir una paleta de colores adecuada a la técnica oriental.
  • Las sombras también nos ayudarán para otorgarle volumen a nuestro diseño. Utilizaremos diversas herramientas de Illustrator para colorear e iluminar nuestra ilustración, así como para definir bien las sobras del dibujo.
  • Para culminar, trabajaremos un fondo que respete el estilo oriental aprendido en este curso de ilustración. Utilizaremos Adobe Photoshop para crearlo y terminar nuestra ilustración de la manera más elegante.

Conocimiento(s) Necesario(s):

Estudiantes de diseño gráfico, y de publicidad y mercadeo.


 
  Por favor Comparte esta información, puede ser de utilidad a otras personas.












Facebook


© Copyright 2017. Todos Los Derechos Reservados