Australia: Becas para Maestría en Estudios de Energía University of Queensland

Australia: Becas para Maestría en Estudios de Energía University of Queensland
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: University of Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/09/2016
Cantidad de Becas: 6
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland está ofreciendo una serie de becas para los candidatos nacionales e internacionales para estudiar la Maestría en Estudios de la Energía que comienza en el semestre 1 de 2017.

La Maestría en Estudios de la Energía ofrece la oportunidad para que las personas tengan un mejor entendimiento y apreciación de los sistemas energéticos, la práctica responsable de los negocios y los desafíos contemporáneos de energía.

Paquete Ofrecido:

Hasta seis becas se ofrecen, incluyendo:

  • 1 Beca para cubrir los costos de matrícula (hasta $ 52.500)
  • 1 Beca para cubrir una Cuota del Costo de Matrícula (hasta $ 26.500)
  • 4 Becas para cubrir los costos parciales de Matrícula (hasta $ 5.000)
  • El número final y el valor de las becas concedidas quedará a discreción de la Universidad de Queensland y dependerá de la calidad de las solicitudes recibidas. Las becas no incluyen los gastos de viaje, alojamiento o de vida, y los beneficiarios serán responsables de pagar todo estudio restante y los gastos de subsistencia.

Requisito(s):

  • El programa está disponible para: Residentes Permanentes, Ciudadanos Australianos y Estudiantes Internacionales.
  • El comité de selección evaluará todas las solicitudes recibidas que cumplan con los requisitos de elegibilidad. El panel utilizará los siguientes criterios de selección para clasificar las aplicaciones y el otorgamiento de becas:
  1. Un excelente expediente académico y la probabilidad de éxito en los estudios a nivel de maestría.
  2. El compromiso con los enfoques integrados e interdisciplinarios para sistemas de energía, la práctica responsable de los negocios y los desafíos contemporáneos de energía.
  3. Cualidades de liderazgo, incluyendo la colaboración y el trabajo en equipo, flexibilidad, iniciativa, capacidad de comunicación, la integridad y la visión a través de profesionales, educativos, comunitarios y otros logros los posibles resultados y la probabilidad de un impacto positivo en el individuo y el sector de la energía de la participación en el programa.
  • Además, los candidatos deben recibir una oferta incondicional de admisión en el programa de la Universidad de Queensland.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar