Online: Becas para Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública OEA/Universidad Internacional de la Rioja

Online: Becas para Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública OEA/Universidad Internacional de la Rioja
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: México
Oferente: Universidad Internacional de la Rioja
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 01/07/2015
Fecha de Inicio: 03/08/2015
Duración: 4 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Organización de los Estados Americanos, mediante el programa de alianzas para la educación y la capacitación PAEC y la Universidad Internacional de la Rioja, ofrecen becas para estudiantes internacionales para Licenciatura modalidad Online en Ciencias Políticas y Administración Pública.

La licenciatura modalidad Online en Ciencias Políticas y Administración Pública de UNIR (Universidad en Internet de México) tiene como objetivo preparar a los egresados para los nuevos requerimientos del actual mercado laboral, igualmente adquirirán habilidades para la administración pública, logrando coordinar, administrar, organizar, evaluar y solucionar problemas administrativos en las instituciones públicas.

Ver Plan de Estudios:

http://mexico.unir.net/licenciatura-ciencia-politica-administracion-publica.aspx

Paquete Ofrecido:

  • La beca tiene un costo total de € 1.512 por semestre y se deducirá de la matrícula el 60% de la misma, por lo tanto los postulantes deben cubrir € 604,80 por semestre que sería el 40% restante.
  • Los gastos por servicios escolares (constancias, expedición de títulos y graduación), libros, materiales de estudios, viajes adicionales y cualquier gasto adicional, es responsabilidad del becario.

 

Requisito(s):

  • Los candidatos para ser beneficiarios de la beca, deberán haber finalizado satisfactoriamente el proceso de admisión y haber sido aceptado para el programa de estudio.
  • Son elegibles los estudiantes internacionales con residencia legal y permanente en cualquiera de los estados miembros de la SG/OEA.
  • Los funcionarios de la Secretaría General, funcionarios contratados a la misma, personal de misiones permanentes de la OEA y sus familiares, no serán elegibles para recibir la beca.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar