Australia: Becas para Pregrado en Administración y Economía Australian National University

Australia: Becas para Pregrado en Administración y Economía Australian National University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Australian National University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/12/2016
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Nacional de Australia (ANU) está ofreciendo becas de pregrado para estudiantes internacionales en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas cubrirán el (100%) el costo absoluto matrícula de estudiantes cada año, durante la duración de tiempo completo estándar mínimo del programa de pregrado, con exclusión de un año con honores.
  • La beca está disponible para estudiantes que cursan un grado o dos (combinados) de Pregrado en ANU.

Requisito(s):

  • Ser un estudiante internacional tal como se define en los términos de los Servicios de Educación para Estudiantes Extranjeros de la Ley de 2000. Las personas a cargo del personal de las misiones diplomáticas o consulares también son elegibles.
  • Haber logrado un excelente nivel en sus últimos años de la escolaridad antes de comenzar la ANU, como lo demuestran los excelentes resultados académicos en sus calificaciones.
  • Haber solicitado una admisión a los estudios superiores en la ANU por primera vez.
  • Los estudiantes transferidos de otras instituciones australianas o en el extranjero aún pueden ser elegibles para recibir esta beca.
  • Las aplicaciones pueden ser hechas a través del formulario de solicitud en línea prescrito. Los solicitantes sólo tienen que llenar un formulario de solicitud en línea para inscribirse.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar