Reino Unido: Beca Doctorado en Artes o Humanidades Universidad de St Andrews

Reino Unido: Beca Doctorado en Artes o Humanidades Universidad de St Andrews
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de St Andrews
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 11/04/2018
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de St Andrews, Ofrece Beca Doctorado en Artes o Humanidades,  esta beca es financiada por The Douglas y Gordon Bonnyman, son para estudiantes internacionales en el año 2018-2019. La Universidad de St Andrews es una de las mejores universidades del Reino Unido y una de las sedes de aprendizaje más intensivas en investigación de Europa.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir  £ 20.000 de la matrícula.
  • La beca se pagará primero contra las tasas de matrícula y el saldo se pagará como mantenimiento si la tasa de la matrícula es inferior al monto de la adjudicación anual.
  • Se adjudica la beca por tres años
  • La beca no cubre gastos de traslados, alojamiento, visas ni materiales.

Requisito(s):

  • Todos los estudiantes que ingresan a la universidad deben proporcionar evidencia de que pueden usar el inglés lo suficientemente bien como para estudiar efectivamente en St Andrew's.
  • Una vez que haya solicitado el curso de Postgrado de Investigación elegido, recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo acceder al catálogo.
  • Debe realizar la solicitud vía online
  • Recomendamos utilizar el perfil financiero de financiamiento para ayudar a calcular los ingresos de su domicilio antes de solicitar cualquier beca basada en necesidad. Puede encontrar el perfil financiero de financiamiento en Becas y Financiamiento, "Crear mi perfil financiero de financiamiento".
  • Debe presentar una Biografía Introductoria al comienzo del período de adjudicación y la Oficina de Desarrollo se pondrá en contacto con usted al final de cada semestre para obtener un informe sobre su tiempo en St Andrews para compartirlo con los donantes de su premio. Este será un ciclo anual durante la duración de su premio.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar