Reino Unido: Beca Maestría en Inglés Universidad de Warwick

Reino Unido: Beca Maestría en Inglés Universidad de Warwick
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Warwick
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/02/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Warwick, Ofrece  Beca Maestría en Inglés, para estudiantes de América Latina.  Estas becas denominadas,  A.S.Hornby Educational Trust, son el año 2018-2019, se otorgan cada año a profesores de inglés de fuera del Reino Unido para estudiar Masters en ELT.

La Fundación fue establecida por A.S. Hornby en 1961, apoya  la enseñanza de la lengua inglesa en todo el mundo y tuvo una distinguida carrera en la enseñanza de la lengua inglesa y desarrolló el Oxford Advanced Learners 'Dictionary, que todavía se publica en su octava edición por Oxford University Press. The Trust es una organización benéfica registrada en el Reino Unido.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen  cubrir  todos los costos en el Reino Unido, incluida  una ayuda  mensual para cubrir los gastos de alojamiento y manutención, las tasas de matrícula y los pasajes de avión de regreso, las tasas de matrícula, los visados ​​y los costos de la prueba IELTS.

Requisito(s):

  • Los solicitantes elegibles para la beca deben tener al menos dos años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés a tiempo completo y un título universitario completo. Las becas Hornby están destinadas a apoyar a profesores con experiencia en el idioma inglés que tienen el potencial de hacer una contribución significativa en el futuro a la enseñanza del idioma inglés y a los docentes en sus países.
  • Los candidatos  también requieren el nivel de dominio del inglés requerido por la universidad (esto normalmente se evalúa de acuerdo con IELTS; los académicos requieren un puntaje general de 6.5, con no menos de 6.0 en ninguna de las categorías y 6.5 de escritura).
  • Los solicitantes son seleccionados por un proceso de cuatro etapas:
  • Los candidatos deben  enviar  el formulario de solicitud en línea para la evaluación inicial.
  • Los solicitantes que tienen éxito en la etapa 1 son invitados a una entrevista en la oficina del British Council en su país de origen.
  • Los candidatos  seleccionados de la entrevista están invitados a postularse a la universidad para su consideración.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar