Reino Unido: Beca Doctorado Diversas Áreas Open University

Reino Unido: Beca Doctorado Diversas Áreas Open University
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Open University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/03/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Open University Business School, Ofrece Beca Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes universitarios a tiempo completo;  para el año académico que comienza el 1 de octubre de 2018.

La Open University, establecida por Royal Charter el 23 de abril de 1969, es la universidad líder en investigación flexible, innovadora y líder mundial en el Reino Unido y en más de 100 países de todo el mundo. Con una ubicación única para comprender las necesidades de los estudiantes a tiempo parcial, que combinan su aprendizaje mientras ganan, nuestras innovadoras y galardonadas credenciales de enseñanza a distancia han permitido que más de 2 millones de estudiantes reciban una educación que, de lo contrario, se les negaría en universidades del campus.

Los títulos de los proyectos de doctorado que se ofrecen se detallan a continuación: Contabilidad y Finanzas; Gente y organizaciones; Estrategia y Marketing; Liderazgo público y empresa social y Ley.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas cubren las tasas de matrícula de alrededor de £ 14.533 por año.
  • También se ofrece una generosa beca de apoyo para capacitación de investigación y una ayuda durante 36 meses.

Requisito(s):

  • Los solicitantes del programa de doctorado deben tener las calificaciones mínimas de un segundo grado de honores de segunda clase 2: 1 (o un equivalente) y por lo general un maestro especialista en una materia relevante para el estudio previsto con un fuerte elemento de investigación.
  • Los solicitantes que hablen inglés como idioma extranjero y / o soliciten una visa de Nivel 4 deben haber obtenido SELTS (Prueba segura de idioma inglés) de un proveedor aprobado por la Agencia de fronteras del Reino Unido en el nivel B2 o superior en el Marco común europeo de referencia para idiomas (MCER), en los cuatro elementos (leer, escribir, escuchar, hablar).
  • Deben presentar su solicitud vía online y adjuntar los siguientes documentos:
  • Una propuesta de 1000 palabras que indica su conocimiento de la literatura, los métodos y el enfoque probable para su proyecto de interés.
  • Una carta de presentación que indique su idoneidad para el proyecto.
  • El formulario de solicitud completado.
  • Certificados con transcripciones, si es posible, confirmando sus calificaciones profesionales relevantes para su solicitud.
  • Para cualquier otra información contáctese con: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar