India: Beca Doctorado en Diversas Áreas Universidad Manipal

India: Beca Doctorado en Diversas Áreas Universidad Manipal
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: India
Oferente: Universidad Manipal
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2018
Cantidad de Becas: 61
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Manipal, Ofrece Beca Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Esta beca ofrecida por La Academia de Educación Superior Manipal se denominó Dr. TMA Pai.

La Academia de Educación Superior Manipal, es sinónimo de excelencia en la educación superior. Más de 28.000 estudiantes de 57 naciones diferentes viven para aprender y jugar en la extensa ciudad universitaria, ubicada en una meseta en el distrito Udupi de Karnataka. También cuenta con cerca de 2.500 profesores y casi 10.000 más personal de apoyo y servicio, que atienden a las diversas instituciones profesionales en ciencias de la salud, ingeniería, gestión, comunicación y humanidades que salpican el campus habilitado para Wi-Fi.

Las materias de estudio de las becas son: Física Atómica y Molecular, Ciencia de la Salud Aliada, Odontología, Ingeniería, Ciencias de la Vida, Medicina, Enfermería, Farmacia, Ciencia, Estadística, Medicina Regenerativa, Salud Pública, Gestión, Ciencias de la Información, Comunicación y Estudios Aliados de Hospitalidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir por seis meses Rs. 14.000 por mes
  • Para el primer año ofrece: Rs. 16.000 por mes
  • Segundo año: Rs. 17.000 por mes
  • Tercer año: Rs. 18.000 por mes

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben tener maestría en áreas de estudios que correspondan con las ofrecidas de 60% de marcas agregadas.
  • Se deben indicar las calificaciones obtenidas en los registros académicos anteriores, la publicación y la experiencia de investigación, los candidatos serán preseleccionados para la prueba / entrevista escrita.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés, generalmente se les exige proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Los candidatos deben descargar el formulario de solicitud, completarlo en todos los aspectos y enviarlo a la Oficina de Admisiones, Manipal Academy of Higher Education, Manipal 576104; junto con un borrador de demanda de Rs.600 a favor de 'Manipal Academy of Higher'. Educación 'a pagar en Manipal / Udupi y los siguientes documentos:
  • Copia certificada del certificado de grado de los exámenes de calificación
  • Copias certificadas de las tarjetas de calificación de los exámenes de calificación
  • Cualquier otro documento relevante


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar