Online: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad Kentucky OEA

Online: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad Kentucky OEA
Título a Recibir: Pregrado
Oferente: Universidad Kentucky OEA
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 25/07/2018
Fecha de Inicio: 22/01/2019
Duración: 1-4 años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Kentucky y la Secretaría General del OEA (SG / OEA), Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes de las Américas. La Organización de Estados Americanos,  es el órgano central y permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA). A través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y empleo (DHDEE), SG / OEA apoyos Estados Miembros de la OEA en la creación de políticas y la ejecución de programas que promuevan la desarrollo de capacidades en todos los niveles educativos.

Universidad de Western Kentucky (WKU),  está en medio de una transformación física, intelectual, cultural, económica y se está convirtiendo en una universidad  con alcance internacional,  ya sea en una comunidad vecina o en un país, la facultad y los estudiantes de WKU son comprometidos en relevante investigación aplicada que proporciona soluciones a problemas reales. WKU,  es el hogar de muchos altamente calificados y nacionalmente.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el $ 4.000 de matrícula y aranceles.

Requisito(s):

  • Para solicitar una beca OAS - WKU, el candidato debe completar el formulario de solicitud en línea de la OEA y adjuntar la siguiente documentación de respaldo:
  • Escanee  foto de la página del pasaporte que contiene el nombre completo, fecha de nacimiento y país de ciudadanía del solicitante.
  • Carta de admisión incondicional a Western Kentucky University.
  • Copia de la transcripción de la escuela secundaria o de la transcripción de un certificado de asociado o transcripción de la institución actual. Las transcripciones deben ser traducidas por un traductor jurado si el inglés no es el idioma original de la transcripción.
  • Copia el certificado de escuela secundaria o diploma de asociado o carta de inscripción de la institución actual.
  • Dos (2) Cartas de recomendación: una de las cartas de recomendación debe ser proporcionada por un profesor universitario y la otra debe ser proporcionada por el empleador actual o más reciente. Eso incluye: el membrete de la Universidad / Institución, el puesto del Profesor / Empleador dentro de la Universidad / Institución, fecha y firma.
  • Los solicitantes sin experiencia laboral pueden sustituir la carta de recomendación del empleador con una carta de recomendación de un segundo profesor.
  • Los solicitantes deben escribir e incluir dos (2) ensayos como parte del formulario de solicitud en línea OAS-WKU y deben estar escritos en inglés. Ambos ensayos no deben ser más largos de dos (2) páginas.
  • El primer ensayo: describa cómo adquirir este título académico tendrá un impacto directo y mejorará sus habilidades profesionales en su puesto de trabajo actual o carrera futura. El segundo ensayo: Explique cómo piensa aplicar los conocimientos adquiridos y la experiencia en el campo de estudio específico que seguirá para el desarrollo de su país o región.
  • Currículum vitae, en inglés y no se requiere un formato específico. No incluya copias de diplomas, certificados o premios; solo incluir texto.
  • Prueba de dominio del idioma inglés, si corresponde, los estudiantes cuyo idioma materno no es el inglés deberán presentar uno de los siguientes como prueba de dominio del idioma inglés:
  • Copia de una transcripción oficial que verifica la finalización de los estudios en una universidad de habla inglesa en los últimos cinco años, una prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) con un puntaje de 570 o más para la prueba en papel, 230 para la prueba computarizada o una puntuación en el TOEFL (IBT) basada en Internet de al menos 89; IELTS 6.5, o el equivalente.
  • Comprobante de fondos adicionales: prueba de que tiene fondos suficientes para cubrir las matrículas y tarifas restantes y otros costos no cubiertos por la beca incluyendo uno o una combinación de los siguientes documentos con su solicitud de beca:  una copia de un contrato de alquiler en la propiedad que le muestra como el dueño de la propiedad;  una copia de un extracto bancario o carta bancaria;  una carta de un empleador que muestra un salario mensual o anual y una carta que muestra un préstamo estudiantil o becas adicionales, subvenciones, ayuda financiera.
  • Los solicitantes pueden contactar Sra. Ashley Givan a [email protected] para más información sobre el proceso de admisión de la universidad y los detalles del programa.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar