Irlanda: Beca Doctorado en Política Laboral y Nuevo Régimen de Gobierno Económico de la UE University College de Dublín

Irlanda: Beca Doctorado en Política Laboral y Nuevo Régimen de Gobierno Económico  de la UE University College de Dublín
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: University College de Dublín
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/04/2018
Fecha de Inicio: 10/09/2018
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University College de Dublín, Ofrece Beca Doctorado en Política Laboral y Nuevo Régimen de Gobierno Económico  de la UE, para estudiantes de todo el mundo.  El proyecto del Consejo Europeo de Investigación (CEI) sobre Políticas Laborales y el Nuevo Régimen de Gobernanza Económica de la UE en el Instituto Geary de Políticas Públicas de la Universidad de Dublín,  tiene hasta tres becas de doctorado. Los becarios de doctorado serán supervisados ​​por Roland Erne y Sabina Stan y los candidatos seleccionados formarán parte de un equipo interdisciplinario y multinacional y deberán inscribirse en el programa de doctorado conjunto de las Escuelas de postgrado de negocios, ciencias sociales y derecho.

DVPW,  es una asociación científica reconocida sin fines de lucro. El objetivo de la asociación es promover el desarrollo de la investigación y la enseñanza en ciencias políticas y la difusión de sus hallazgos. La asociación apoya los más altos estándares nacionales e internacionales en enseñanza e investigación.

La propuesta puede ubicarse en: estudios laborales, sociología, antropología social, economía o política y puede incluir: Política contenciosa; movimientos sociales; sindicalismo; acción colectiva transnacional; política de grupos de interés; Política de la UE; consecuencias políticas y sociales de la crisis económica; Justicia social; Euroescepticismo, política de clases, tecnocracia y democracia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir loa matricula  libre de impuestos (€ 18.000 p.a. más € 6.170 p.a. recargo de remisión de honorarios).
  • La beca ofrece un contrato de 4 años.
  • Acceso a un programa estructurado de doctorado que incluye módulos de idiomas; ordenador portátil; gastos de conferencia y trabajo de campo.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener un título de maestría (o equivalente) en ciencias sociales y haber recibido capacitación en sociología, ciencias políticas, antropología social, relaciones industriales o disciplinas relacionadas.
  • Deben tener experiencia en investigación cualitativa y un buen conocimiento general de la política laboral.
  • Se requiere un dominio firme del inglés. El conocimiento práctico de uno o dos idiomas europeos adicionales es una gran ventaja.
  • Deben presentar la solicitud a:[email protected]  y adjuntar los siguientes documentos:
  • Curriculum Vitae.
  • Transcripción de los registros de cada universidad asistida.
  • Carta de presentación describiendo brevemente su trayectoria intelectual hasta ahora y discutiendo los temas que le interesan (2 páginas como máximo).
  • Una propuesta de proyecto de tesis doctoral (máximo de 2.000 palabras incluyendo resumen) y una muestra de escritura, como un artículo, un capítulo de la tesis magistral o un trabajo del trimestre.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar