Alemania: Beca Maestría en Liderazgo Creativo Escuela de Liderazgo Creativo de Berlín

Alemania: Beca Maestría en Liderazgo Creativo Escuela de Liderazgo Creativo de Berlín
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Escuela de Liderazgo Creativo de Berlín
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2018
Fecha de Inicio: 09/09/2018
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Escuela de Liderazgo Creativo de Berlín, Ofrece Beca Maestría en Liderazgo Creativo, para estudiantes de todo el mundo. Estas becas otorgan nuevas oportunidades en asociación con la conferencia de innovación digital, DLD. Executive MBA está dirigido a aquellos estudiantes que ya están en una posición de liderazgo o designado para uno, está diseñado para ajustarse a su horario en lugar de al revés. La estructura modular es flexible, por lo que puede mantener su trabajo y completar el grado a su propio ritmo.

Escuela de Liderazgo Creativo de Berlín, es el primer instituto educativo y grupo de expertos dedicado exclusivamente al liderazgo de las industrias creativas, incluidos los medios de comunicación, publicidad, marketing, diseño, periodismo, digital y juegos.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir € 23.000 para la matrícula.
  • También se ofrecen para tres finalistas € 10.000 en apoyo de matrícula.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser: ejecutivos de alto nivel en digital, tecnología, medios, publicidad y entretenimiento o un campo similar con una sólida formación profesional, mentalidad creativa y trayectoria de excelencia creativa y / o empresarial.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exigen proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Los estudiantes pueden solicitar las becas en línea de la Escuela de Berlín. No hay tarifa para aplicar. También debe adjuntar lo siguiente:
  • Solicitud Completa
  • Respuesta a la siguiente pregunta de ensayo sobre becas DLD:
  • "Reconocer" es el llamado a la acción y el tema de DLD para 2018: las empresas y los consumidores de hoy se encuentran al borde de una nueva era de aprendizaje automático. Como sucedió en el pasado, los líderes y negocios más efectivos serán aquellos que reconquistan estos cambios de largo alcance. ¿Cómo crees que el liderazgo empresarial creativo puede aprovechar estas nuevas fuerzas tecnológicas y liberar la innovación impulsada por los seres humanos en beneficio de los mercados y las sociedades del futuro? Por favor proporcione ejemplos para apoyar sus pensamientos.
  • Para más información puede contactar a: Gerardo Tejo, Jefe de Admisiones Ejecutivo MBA
  • Liderazgo Creativo de Berlín, [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar