Reino Unido: Beca Postdoctorado en Diversos Proyectos Wellcome Sanger Institute

Reino Unido: Beca Postdoctorado en Diversos Proyectos Wellcome Sanger Institute
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Wellcome Sanger Institute
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/06/2018
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Wellcome Sanger Institute, Ofrece Beca Postdoctorado en Diversos Proyectos, para estudiantes de todo el mundo. Estas becas denominadas Janet Thornton, para aquellos que han estado fuera de la investigación científica durante 12 meses o más para volver a la formación posdoctoral de alta calidad..

El Wellcome Sanger Institute, es uno de los principales centros de descubrimiento y comprensión genómica en el mundo. Dirige colaboraciones ambiciosas en todo el mundo para proporcionar las bases de nuevas investigaciones e innovaciones de salud transformativas. Su éxito se basa en la experiencia y el conocimiento de su gente y el Instituto busca compartir sus descubrimientos y técnicas con la próxima generación de científicos e investigadores en genómica de todo el mundo.

Las materias de estudio son para los siguientes proyectos: Proyecto Anderson, uso de la secuenciación de próxima generación para comprender la enfermedad inflamatoria intestinal. Proyecto Davenport - Integración de la genómica funcional y los conjuntos de datos clínicos para comprender la heterogeneidad de la respuesta al fármaco. Proyecto Lawley - Impacto de la colonización de microbiota temprana en la salud y el desarrollo a largo plazo. Proyecto de partes: mapeo de la solidez y los determinantes de las funciones de los genes. Proyecto Rayner: enfoques genéticos de alto rendimiento para identificar objetivos para nuevos medicamentos antipalúdicos. Proyecto Teichmann - Disección genómica y computacional de arquitecturas de tejidos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca que tiene una duración de tres años, se puede trabajar a tiempo completo, a tiempo parcial o de manera flexible en el Instituto Sanger en el campus de Wellcome Genome en Hinxton.
  • Estas becas ofrecen salario de £ 31.503 hasta £ 39.492
  • Gastos de investigación, incluidos consumibles generosos y costos de viaje para conferencias y cursos de capacitación.
  • Acceso a recursos de capacitación y soporte de toda la organización.
  • Acceso al Servicio de Carreras de la Universidad de Cambridge.
  • Beneficios generosos y flexibles.

Requisito(s):

  • Los solicitantes ben haber tenido un descanso de la investigación científica, de 12 meses continuos o más, por cualquier razón.
  • Actualmente no están trabajando en investigación científica
  • Tener al menos un año de experiencia postdoctoral
  • Deberá demostrar que su nivel de inglés está en un nivel lo suficientemente alto como para tener éxito en sus estudios.
  • Deben enviar su solicitud vía correo electrónico a: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar