Reino Unido: Beca Maestría Emprendimiento global Coventry University

Reino Unido: Beca Maestría  Emprendimiento global  Coventry University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Coventry University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/07/2018
Fecha de Inicio: 01/09/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Coventry, Ofrece Beca  Maestría  Emprendimiento global,   para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas  Global Entrepreneurship son paraestudiantes  que muestran un excepcional estilo emprendedor.

La Universidad de Coventry,  es líder en la Universidad del Reino Unido, que ocupa el puesto número 15 entre las universidades del Reino Unido. La Universidad de Coventry es la principal universidad para la satisfacción de los estudiantes. Esta universidad es una universidad moderna y con visión de futuro, con una orgullosa tradición como proveedor de educación de alta calidad y un enfoque en la investigación aplicada.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir la tarifa de la maestría por un (1) año.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben tener una oferta condicional para MA Global Entrepreneurship.
  • Debe inscribirse con éxito para estudios de postgrado, en el campus Coventry de la Universidad de Coventry para ser elegible para recibir el premio.
  • También debe cumplir las siguientes condiciones:
  • Ser autofinanciado y pagar tasas de matrícula internacionales.
  • No progresará hacia nosotros a través de nuestra asociación con Cambridge Education Group o ISC London.
  • Debe estar preparado para representar a la Universidad de Coventry como defensor estudiantil junto con sus estudios. Se le puede pedir que ayude a la Oficina Internacional proporcionando información promocional, que puede incluir contribuir con un blog, videos y entrevistas.
  • El estudiante debe obtener una visa de estudiante de Nivel 4 y demostrar que tienen el nivel correcto de competencia en idioma inglés para estudiar en el Reino Unido. Los requisitos difieren dependiendo de si se están postulando para estudiar una Fundación o un programa de inglés de pre-sesión o aquellos que desean estudiar a nivel de pregrado o postgrado.
  • Para solicitar esta beca, complete el formulario de solicitud y devuélvala por correo electrónico a: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar