Italia: Beca Doctorado en Ciencias Biológicas Stazione Zoologica Anton Dohrn

Italia: Beca Doctorado en Ciencias Biológicas Stazione Zoologica Anton Dohrn
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Stazione Zoologica Anton Dohrn
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/07/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Stazione Zoologica Anton Dohrn, Ofrece Beca Doctorado en Ciencias Biológicas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas Zoological Station, son para el año académico 2018 - 2019. La Estación Zoológica Anton Dohrn, en Nápoles fue fundada en 1872 por el científico alemán Anton Dohrn. Hoy es una institución pública de investigación, supervisada por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación.

La misión de la Estación Zoológica, es la investigación sobre los procesos fundamentales de la biología, con referencia específica a los organismos marinos y su biodiversidad, en estrecha relación con el estudio de su evolución y la dinámica de los ecosistemas marinos, a través de un enfoque integrado e interdisciplinario.

Paquete Ofrecido:

  • Se espera que los estudiantes completen su tesis dentro de tres años, con la posibilidad de un cuarto año sin salario, para escribir la tesis (si fuera necesario).
  • Las becas ofrecen cubrir el salario bruto de € 16.000,00 por año durante tres años a partir de los cuales se restarán impuestos (aproximadamente el 18%).
  • Los estudiantes tienen la obligación de pagar una cuota anual de inscripción a la Universidad Abierta (no a la Stazione Zoologica).
  • La Stazione Zoologica cubrirá la tarifa de registro por tres años.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un título avanzado, como una Maestría en Ciencias (M.Sc.) o su equivalente en un área científica coherente con el proyecto propuesto antes del inicio de la pasantía.
  • El programa de doctorado está en inglés. Donde el inglés no es el primer idioma del solicitante, él / ella debe demostrar dominio suficiente en el idioma inglés para apoyar el estudio exitoso al nivel de grado de investigación. La fluidez en el inglés hablado se evaluará durante la entrevista y es un requisito estricto.
  • Tenga en cuenta que los solicitantes seleccionados para el programa de doctorado deben proporcionar, antes del inicio del programa, un certificado IELTS (con fecha dentro de los últimos dos años) con puntajes que cumplan con los requisitos mínimos de 6.5 puntaje general, y no menos de 6.0 en cualquier de los cuatro elementos (leer, escribir, escuchar y hablar).
  • En la alternativa, un título completo en un país de habla inglesa mayoritaria (es decir, Reino Unido, EE. UU., Australia, etc.), también se considera una prueba de dominio del inglés.
  • Las pruebas de dominio del inglés es un requisito previo para participar en el programa de doctorado de SZN-Open University. El programa de doctorado está en inglés. Donde el inglés no es el primer idioma del solicitante, él / ella debe demostrar dominio suficiente en el idioma inglés para apoyar el estudio exitoso al nivel de grado de investigación. La fluidez en el inglés hablado se evaluará durante la entrevista y es un requisito estricto.
  • Los solicitantes deben aplicar en línea y adjuntar los documentos necesarios:
  • Curriculum Vitae (forma europea deseable)
  • Una copia escaneada de su título (Para la Declaración Jurada de Autodeclaración de Ciudadanos Europeos de conformidad con el artículo 46 T.U. - D.P. R. n. ° 445- 28.12.2000)
  • Una copia escaneada del certificado IELTS (si corresponde) (Declaración jurada de auto declaración de ciudadanos europeos - De conformidad con el artículo 46 T.U. - D.P.R. N.º 445- 28.12.2000).
  • Copia escaneada del documento de identidad
  • Copia escaneada de la declaración producida automáticamente por el sistema al final del procedimiento de solicitud, debidamente firmada.
  • Deben seguir los siguientes pasos: Lea la lista de proyectos para los que hay una beca disponible este año y elija el proyecto al que desea postularse, luego enlace a la aplicación en línea SZN y por último, el sistema generará una declaración de que el candidato deberá imprimir, firmar, escanear y guardar como un archivo PDF o JPG. Este archivo debe adjuntarse a la aplicación en la sección correspondiente.
  • Adjuntar este documento es un requisito previo obligatorio para completar el procedimiento de solicitud en línea.
  • Después de enviar la solicitud, recibirá un correo electrónico confirmando la presentación. Este mensaje tiene el valor de recibo, si no lo recibe, póngase en contacto con la oficina de doctorado.
  • Descargue el formulario de la carta de recomendación (disponible aquí y en el formulario de solicitud) y envíela a 2 personas familiarizadas con sus logros profesionales que puedan dar un juicio calificado de sus habilidades y cualidades profesionales como posible estudiante de doctorado. Las cartas de recomendación son una parte esencial de su solicitud. Envíe el formulario a cada uno de estos dos árbitros y pídales que envíen sus cartas de recomendación de su institución directamente a esta dirección de correo electrónico.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar