En línea: Beca Maestría en Empresas Sector de Infraestructuras STRUCTURALIA OEA

En línea: Beca Maestría en Empresas Sector de Infraestructuras STRUCTURALIA OEA
Título a Recibir: Maestría
Oferente: STRUCTURALIA OEA
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 08/10/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

STRUCTURALIA y OEA, Ofrecen Beca Maestría en Empresas Sector de Infraestructuras, para estudiantes de las Américas. STRUCTURALIA,  es la escuela líder en la formación especializada a nivel global en el ámbito de la ingeniería, las infraestructuras y la energía. En sus 1 7 años de historia, han sido más de 80.000 los profesionales que se matriculan en sus programas formativos propios de alta especialización y en programas superiores y de maestría con titulación universitaria.


La Secretaria General de la OEA, a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo humano o en todos los niveles educativos. El DDHEE trabaja para fortalecer los valores democráticos y la seguridad en la región, bajo el marco de la integración regional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubrirá el 50% del costo dela colegiatura.
  • La beca cubre la estancia y manutención durante los 5 días presenciales en Madrid, España (No incluye traslados a España).

Requisito(s):

  • Estos programas de posgrado están dirigidos a graduados universitarios con título de bachiller o licenciatura, cuentos como ingenieros, arquitectos, ingenieros de la edificación y licenciados, de preferencia con experiencia profesional en el área a la que postula.
  • Serán elegibles los interesados con y sin residencia legal permanente de cualquiera de los
    Estados Miembros de la SG / OEA
    Para ser beneficiario de la beca, el candidato debe haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios.
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a una convocatoria.
    Los funcionarios de la SG / OEA, las personas que se encuentran bajo contrato por resultados con la SG / OEA, el personal de las Misiones Permanente es ante la OEA y sus familiares, no ser elegibles para recibir becas de la OEA.
  • Para recibir orientación sobre el proceso de admisión al programa, por favor comuníquese con: Juan Antonio G. Cuartero, Director General de Negocio Correo electrónico: [email protected] y Rocío Menor, Manager de Proyectos en Abierto Correo electrónico: [email protected]
    Para dudas y preguntas respecto a los programas de estudioso instituciones educativas, por favor enviar un correo electrónico a:[email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar