Irlanda: Beca Maestría en Administración de Empresas University College Cork

Irlanda: Beca Maestría en Administración de Empresas University College Cork
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: University College Cork
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University College Cork, Ofrece Beca Maestría en Administración de Empresas para Mujeres, dirigido a estudiantes internacionales. Estas becas de la Escuela de Negocios, son para Estudiantes que hayan aceptado un lugar en el programa Executive MBA de UCC. Se ha desarrollado un nuevo programa de becas diseñado para ayudar a promover que las mujeres asuman roles de liderazgo dentro de las empresas y organizaciones. Esto se hizo con el objetivo de lograr un mejor equilibrio de género en todos los niveles en las principales empresas irlandesas, el Club del 30% apoya programas de becas en instituciones líderes de tercer nivel en toda Irlanda.

El Executive MBA de UCC, está diseñado para preparar a sus participantes para que se conviertan en innovadores, líderes y gerentes de organizaciones. University College Cork, es una universidad constitutiva de la Universidad Nacional de Irlanda y está ubicada en Cork. UCC, es la última institución que ofrece una beca de club del 30% para realizar el Executive MBA en la Escuela de Negocios de la Universidad de Cork.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir € 27.000 que cubre el costo de la matrícula del beneficiario.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir los siguientes criterios:
  • La beca está abierta a todas las solicitantes que cumplan con los requisitos de ingreso y que hayan aceptado un lugar en el programa Executive MBA de UCC.
  • Deberá cumplir con los requisitos del idioma inglés de la universidad para los cursos de posgrado.
  • Los solicitantes deben enviar una solicitud al Director Académico del MBA de UCC. Haciendo referencia especial a la Beca, también deben incluir una breve declaración personal de no más de 1,000 palabras que identifiquen las razones por las que se beneficiarían de participar en el programa y delinear sus futuras ambiciones profesionales.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar