Reino Unido: Becas Maestría en Diversas Áreas Universidad de York

Reino Unido: Becas Maestría en Diversas Áreas  Universidad de York
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de York
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de York; Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes de todo el mundo. Estas Becas de Maestros son para la entrada de Septiembre de 2019. El objetivo de la beca, es proporcionar fondos a estudiantes internacionales para realizar programas de maestría en la Universidad.

Fundada en principios de excelencia, igualdad y oportunidad para todos, la Universidad de York, abrió sus puertas en 1963 con solo 230 estudiantes. Desde entonces, nos hemos convertido en una de las principales universidades del mundo, forjándonos una reputación como una potencia académica donde un claro enfoque en la excelencia ha asegurado el reconocimiento nacional e internacional junto con las instituciones más establecidas.

Asunto del estudio: Hay una serie de becas departamentales disponibles para los candidatos que se inscriban en cualquier curso de maestría en el Departamento de Ingeniería Electrónica (MSc en Tecnología de Audio y Música, MSc en Ingeniería de Comunicaciones, MSc en Ingeniería de Sistemas Digitales, MSc en Sistemas Inalámbricos Integrados, MSc en Ingeniería de Gestión y MSc en Robótica Inteligente).

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 10.280 cada una.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento; seguro médico ni materiales

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Los solicitantes (Reino Unido / UE e Internacional) que tengan una oferta para estudiar uno de los cursos de maestría anteriores para ingresar en septiembre de 2019 son elegibles para postularse.
  • Si eres un solicitante no nativo que habla inglés, debes proporcionar evidencia de tu habilidad en el idioma inglés.
  • Debe mostrar suficiente fluidez en todos los aspectos del inglés (leer, escribir, hablar y escuchar) hasta el nivel requerido del curso al que está aplicando.
  • Para solicitar esta beca, debe proporcionar una declaración personal de entre 200 y 400 palabras. Debe dar su nombre, curso de maestría, número de estudiante y decirnos por qué cree que es un candidato fuerte para esta beca. Incluya por qué ha solicitado realizar el título que eligió en esta universidad y específicamente:
  • Su formación académica.
  • Las características y el contenido del programa de estudios específico que solicitó.
  • Las razones por las que eligió esta universidad y el atractivo de York como lugar en el Reino Unido.
  • Por favor haga su solicitud de beca por correo electrónico a: Helen Smith.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar