Alemania: Beca Maestría en Administración de Empresas HHL Leipzig Graduate School of Management

Alemania: Beca Maestría en Administración  de Empresas HHL Leipzig Graduate School of Management
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: HHL Leipzig Graduate School of Management
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/12/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

HHL Leipzig Graduate School of Management, Ofrece Beca Maestría en Administración de Empresas para Mujeres a tiempo completo. Estas becas de HHL son para el año 2019. HHL Leipzig Graduate School of Management, se complace en anunciar el programa de MBA a tiempo completo - Mujeres en negocios para apoyar a mujeres con talento en futuras posiciones de liderazgo. Las candidatas de todos los países pueden solicitar este programa de becas.

Con su Programa de Becas para Mujeres en Negocios, HHL desea apoyar a excelentes candidatas de todos los orígenes académicos y nacionales que presentan una fuerte motivación y excelentes credenciales profesionales y académicas y que están dispuestas a convertirse en miembros activos de la comunidad de HHL.

HHL Leipzig Graduate School of Management, anteriormente conocida como Handelshochschule Leipzig, es una escuela de negocios privada con sede en Sajonia, Alemania. Establecida en 1898, es una de las escuelas de negocios más antiguas del mundo. La escuela está acreditada internacionalmente por AACSB y localmente por ACQUIN.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir a los candidatos seleccionados una reducción parcial de la cuota de matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Mujeres solicitantes de todos los países para el programa de MBA a tiempo completo de HHL. Solo los solicitantes que soliciten el programa MBA de HHL son elegibles para esta beca.
  • Con su Programa de Becas para Mujeres en Negocios, HHL ofrece becas para apoyar a mujeres con talento en futuras posiciones de liderazgo.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es el inglés, por lo general, deben presentar pruebas de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • Deben envíar su solicitud completa de MBA a tiempo completo a través de http://study.hhl.de. Asegúrese de seleccionar el programa de becas que desea solicitar y no olvide incluir el siguiente cuestionario entre los documentos cargados. En caso de una admisión exitosa al programa de MBA, se le informará inmediatamente sobre la decisión de la beca.
  • Además de los de admisión para el programa de MBA a tiempo completo, una combinación de excelentes logros, la experiencia laboral y la participación en actividades extracurriculares aumentarán la capacidad del candidato.
  • Envíe su solicitud completa de MBA a tiempo completo a través de http://study.hhl.de. asegúrese de seleccionar cuál programa de becas que desea solicitar y no olvide incluir el cuestionario a continuación entre los documentos adjuntos.
  • Para todas las preguntas sobre becas de MBA a tiempo completo, comuníquese con MBA Student Recruitment Manager Stefanie Sanches ([email protected] ).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar