Reino Unido: Beca Doctorado en Ciencia de Datos Instituto Alan Turing

Reino Unido: Beca Doctorado en Ciencia de Datos Instituto Alan Turing
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Instituto Alan Turing
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/01/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Instituto Alan Turing, Ofrece Beca Doctorado en Ciencia de Datos, para estudiantes internacionales. El objetivo de la beca es buscar personas altamente motivadas y talentosas para emprender una carrera en el campo de la ciencia de datos que está emergiendo rápidamente.

El Alan Turing Institute, es el instituto nacional del Reino Unido para ciencias de la información, fundado en 2015. Lleva el nombre de Alan Turing, el matemático británico y pionero de la computación. El Instituto da la bienvenida a los graduados altamente talentosos y proactivos que están comprometidos significativamente en cualquiera de los temas centrales de la ciencia de la información y la inteligencia artificial y que están interesados ​​en comprometerse con el espíritu del Instituto.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir un generoso estipendio libre de impuestos de £ 20.500 por año.
  • También ofrece un subsidio de viaje y un fondo de conferencia, y cuotas de matrícula por un período de 3.5 años.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • El programa de doctorado de Turing ofrece todos los beneficios de completar un doctorado en una universidad de clase mundial, así como una oportunidad única de estudiar en un espacio de investigación colaborativa.
  • Estudiar en el Instituto Alan Turing ofrece a los estudiantes la oportunidad única de realizar un doctorado centrado en la ciencia de la información en un entorno multidisciplinario en el que trabajan más de 400 investigadores de diferentes disciplinas. Las becas en Turing apoyan a los graduados para enriquecer su investigación a través del compromiso interdisciplinario con las comunidades más amplias de la ciencia de la información y la inteligencia artificial y el mundo en general.
  • Los solicitantes deben ser fluidos en inglés.
  • Los estudiantes deben aplicar a través de la Universidad de Birmingham. Todas las solicitudes deben hacerse al programa PhD Alan Turing Institute. En su solicitud, debe identificar al supervisor del proyecto y el título del proyecto que está solicitando. Completaremos una evaluación inicial de su solicitud y remitiremos a los candidatos seleccionados al Instituto a principios de febrero de 2019.
  • Para saber más: www.turing.ac.uk


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar